TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 15, 2015 1:02 pm

Nicklaus escribió:Buenas los que tienen acceso a ver las partidas, se ve más volumen de cpras en estas últimas ruedas??

Lo único que hoy tiene volumen entre los "Cupones PBI" es TVPA: 13 operaciones por VN USD 401.257 a $ 86 %

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Ene 15, 2015 9:44 am

Buenas los que tienen acceso a ver las partidas, se ve más volumen de cpras en estas últimas ruedas??

new zealander

Mensajepor new zealander » Mar Ene 13, 2015 8:17 pm

"tomasgib"]
Usted crítica la futurologia pero me termina hablando de historia que es aún peor.

La historia no es nunca peor "son los hechos reales acontecidos " no asì la futurologìa , que es adivinanza , expresion de deseos y otras yerbas ..............

Por lo menos asì lo ve nimo ............

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Lun Ene 12, 2015 7:22 pm

Usted crítica la futurologia pero me termina hablando de historia que es aún peor. Y o no le Dije que hice con mi dinero los últimos meses.
En el presente con los bancos que han subido enormemente y con bonos cerca de la par, no veo mal comprar un activo que apueste por el crecimiento de la economía. Porque no hay que ser un visionario para saber que sí de acá al 2017 esto no revierte nos vamos a encontrar en una situación muy complicada que se va a reflejar en los precios.
Dicho esto para el corto el driver viene por apreciación d del dólar y en el caso del tvpa por un ajuste de su precio frente al de sus vecinos.

new zealander

Mensajepor new zealander » Lun Ene 12, 2015 11:49 am

"tomasgib"]Yo llevè TVPA, está bastante bajo respecto a los otros y podría rebotar un poco en el corto.
Para el mediano plazo el valor de los cupones es razonable entre 6 y 7 USD

Futurologìa , expresion de deseos . ????????
Estos instrumentos dejaron de ser yà , alternativa de inversiòn . Los tuve durante mucho tiempo , me fuè realmente bien , pero como no suelo enamorarme de ningùn activo , desde el mamarracho que se mandò el gobierno , deje de tenerlos en cartera , derivando hacia otras inversiones . (pampa , transener y macro ).
Hoy con el diario del lunes , veo que la decision de salir de esos activos fuè la correcta , y reitero los tuve durante mucho tiempo y me fuè muy bien con esos tìtulos , pero como aclarase anteriormente , para mì dejaron de existir como alternativa de inversiòn . ( Por lo menos , asì lo veo yo ............... )

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Vie Ene 09, 2015 6:24 pm

Yo llevè TVPA, está bastante bajo respecto a los otros y podría rebotar un poco en el corto.
Para el mediano plazo el valor de los cupones es razonable entre 6 y 7 USD

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Ene 09, 2015 5:34 pm

Por lo menos entro al foro para que no quede último :100:
Hoy hubo un audaz que pedia lindo PP,obvio le dieron :golpe:

Guilote

Mensajepor Guilote » Jue Ene 08, 2015 4:24 pm

CHIQUI donde anda? lo banearon?

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Sab Ene 03, 2015 10:33 am

Buen día, yo tengo PP , hay muchas dudas en el pago, pero la tiro es inmensa, 69% en el 17 o 120% anual con pago en el 16, ¿es una utopía o un imposible

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Dic 29, 2014 7:32 pm

Termino el año con mis PP!!
Ya va a ser el foro mas visitado!!

FELIZ AÑO A LOS PPeros :respeto: :respeto:

andres614

Mensajepor andres614 » Dom Dic 21, 2014 6:44 pm

Nadie hace futurologia, solo digo que cuando acà dejar de dar bola a un pelpa de la bolsucha, quizas es el momento, luego vienen algunos vos que entran a la fiesta cuando falta media hora para terminar, y les hacen el dunga dunga.
Hay miles de ejemplos, cuando pampa, tran, etc valian menos de 1 austral hace tres años, nadie compraba, ahora cuando valen??? :pared: :evil:

new zealander

Mensajepor new zealander » Dom Dic 21, 2014 12:21 pm

[quote="andres614"]ojo que si el mervalucho se sigue destruyendo y hay cambio de gobierno, no te extrañe que los cupones en euros o dls , nada de evitas o vaya a saber ,no terminen siendo para una porcion de cartera un super negocio multiplicando por 5 veces sin palanca, solo es cuestion de esperar que si hay nvo gobierno supere crecimiento minimo y entonces????

........ Y entonces seguimos con lo mismo de siempre , haciendo futurologìa , adivinando , escribiendo fantasìas , etc , etc.
Los mercados son impredecibles , y màs en este bananas country .
Si fuese tan fàcil como algunos futurologistas creen que es , serìamos todos adinerados , simplemente apostando a los mercados , pero la realidad , nos indica otra cosa bien distinta .............
Por lo menos asì lo veo yo .

andres614

Mensajepor andres614 » Dom Dic 21, 2014 10:18 am

ojo que si el mervalucho se sigue destruyendo y hay cambio de gobierno, no te extrañe que los cupones en euros o dls , nada de evitas o vaya a saber ,no terminen siendo para una porcion de cartera un super negocio multiplicando por 5 veces sin palanca, solo es cuestion de esperar que si hay nvo gobierno supere crecimiento minimo y entonces????

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 20, 2014 11:42 pm

Tyler Durden escribió:Todo es joda, todo es chiste, claro. Raro que no desmentiste el escrache de informacion privada, tambien era un chiste no?

DarGomJUNIN escribió: El día que se pague impuesto por decir idioteces, vos "Tyler Durden" te fundís "ipso facto".

Tyler Durden escribió: Segui comprando cupones vos, que te fue bien.

Sos tan estúpido para opinar y tan hueco de ideas, que NO TIENES LA MÁS MÍNIMA IDEA DE MI CARTERA.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Sab Dic 20, 2014 8:26 pm

Tyler Durden escribió:Todo es joda, todo es chiste, claro. Raro que no desmentiste el escrache de informacion privada, tambien era un chiste no?

DarGomJUNIN escribió: El día que se pague impuesto por decir idioteces, vos "Tyler Durden" te fundís "ipso facto".

Segui comprando cupones vos, que te fue bien.

Volver a “Foro Bursatil”