APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Jamás vi en la bolsa en ningún papel una lateralización como la que está transitando apbr luego de más de un 70% de caída en pocos meses, siempre luego de caídas tan abruptas cuando llega al piso rebota de golpe, ergo, el papel no terminó su descenso.
Gon escribió:Conviene esperar el balance comprado y bancarse lo que se venga o mejor mirar de afuera?
HOLA GON
SI ESTAS COMPRADO QUEDATE ADENTRO DE ULTIMA SI LA VES FEA DESPUES DEL BALANCE O SALIS RAPIDO O ESTATE LISTO PARA COMPRAR PUTS DE ULTIMA NO VAS A PERDER MAS DE UN 5% CON LAS OPCIONES Y TENES SEGURIDAD
Gon escribió:Conviene esperar el balance comprado y bancarse lo que se venga o mejor mirar de afuera?
Si no estas comprado, mirar de afuera
-
creería que antes ,conviene estar convencido.hace rato que esta empresa no da confiabilidad de balances ...lo ideal es estar preparado para que valga 30/35 $ nacionales...y con la paciencia suficiente para esperarla bastante y no temblar ... cuando supere los 60/70 $ nacionales... no tengo timming para el corto y aca en particular voy muy ,muy ,muy a largo si es necesario... entre 58 y 36 ,compre bastante...igual estoy perdiendo promedio, linda plata por ahora.en dólares blue ,en este ispa hoy valen , alrededor de 3,30 blues ...en resumen y lo que mas quería decirte : la guita es tuya y usala como te guste .vas a reir ...vas a llorar ...vas a reir ...pero será tu descision.suerte
resero escribió:mi promedio de compra fue de 53 pesos paisanos.asi qe espero tranqilo dia a dia se acerca aese valor
lo sigo resero....mismo valores....a esperarla
Conviene esperar el balance comprado y bancarse lo que se venga o mejor mirar de afuera? 

mi promedio de compra fue de 53 pesos paisanos.asi qe espero tranqilo dia a dia se acerca aese valor 

Tal cual Kubrick.. los indices al palo y esta &#* ni se asomo a 7.08 para romper la ema de 20.
Buen finde.
Cordial abrazo a resero.
Buen finde.
Cordial abrazo a resero.
PAPU07 escribió:[]
Si es U$ 4,20, mepa que se le va la mano. Ya vimos los pisos
Yo sigo opinando que el muy corto corrige,pero hay altas posibilidades de que U$ 6,00 sea un PISO DE CONCRETO
Estoy de acuedo contigo PAPU07, algunos hacen pronosticos sin bases seguras y dan cifras sin fundamentos. Primero esta empresa todavia no presento el Balance del 3er.trimestre del 2014 (auditado o no. NO LO PRESENTO) y hablar y comentar sobre el mismo es una locura mas con los problemas que arrastra (en muy corto cualquier cosa puede pasar). Ademas en un mes mas o menos tiene que presentar el Balance del 4to.trimestre del 2014, quien puede hacer estudios sobre esto, dibujar en el aire cualquiera lo hace. Tambien yo un "viejo"de 76 pirulos puedo afirmar que a fin de febrero la accion llega a 30.00.
Al ämigo"Compa.. le salio muy bien una (que se via venir), pero el PT de Brasil tiene que arreglar el "despelote"que armo sino es su ultima Presidencia, ni Lula los salva, los vecinos nuestros "no comen clavos" ni los de abajo. Un abrazo y buen fin de semana
si cae abajo de 6 dolares
se da lo que dice 4.20
sino son fantasias
se da lo que dice 4.20
sino son fantasias
mira gaston el zorro cumplio!
16:06 $ 7.1531 Alto 2,406,015
16:06 $ 7.1531 Alto 2,406,015
-
Solo un analisis de logica pura me dice q Price no les firma el balance porque no quieren reconocer perdidas por montos grandes, algo que seria mas titulares para los diarios. Mientras este el PT solo seran “errores“. Y es Brasil muchachos... Alguien van a conseguir (por unos buena viyuya) que les firme en el futuro. Pero reconocer q se afanaron todo.... Mmmmmmm no creo.
Termino todo al palo menos esta basura q cerró mas cerca del mínimo q del maximo del dia
Él le da a la caña, a la ginebra, al coñac y después sale a hablar por la radio