Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:qué es esa p.elotudez que porque voy a largo no puedo entrar todos los días a ver el precio??????
DON VINCENZO escribió: ES LA INDICACIÓN DE LUCH !! EL QUE INVIERTE A LARGO NO MIRA LOS PRECIOS DIARIAMENTE.... YO SOY SÁDICO Y ME GUSTA VER TODOS LOS DÍAS COMO BAJA O COMO SUBE MI VALORIZACIÓN BURSÁTIL AUNQUE NO HAGA UN CARAJO, UN DÍA ME GANO UN AUTO Y AL OTRO DIA LO PIERDO Y ??? QUE PROBLEMA HAY?? SI IGUAL NO OPERO Y ESPERO EL DIVIDENDO QUE COBRARÉ ENTRE ABRIL O MAYO SI LO PAGAN....NO SE PREOCUPE AL ROSARIO.... SON LAS ORDENANZAS DE LUCH!! EL NUEVO ORDENADOR DEL FORO![]()
![]()
Alrosario escribió:qué es esa p.elotudez que porque voy a largo no puedo entrar todos los días a ver el precio??????
Roberto escribió:
Peter Lynch: Haz bien los deberes antes de invertir
"Invertir sin investigar es como jugar al poker sin mirar nunca las cartas"
Antes de comprar acciones de una empresa a largo plazo debemos conocer el recorrido de la empresa, la evolución de los resultados, sus ventajas en el mercado, sus problemas, sus posibles planes de futuro, su gerente, la dificultad en el mercado presente y en futuro previsto, etc, etc... TODO.
Del mismo autor, buenas noches.
LUCH escribió:Si Roberto eso es muy lindo para lo teórico pero para la toma de decisiones no sirve si hoy un tipo en bolsa entra en erar y va a 4.50 pierde un 30%, el verdadero largo placista no mira el precio por meses, y no le importa que baje un 50%, pero si uno mira los precios todos los dias es porque esta pendiente del precio.
mkb escribió:No larga nadie!!!!!
Taz escribió:Me enteré que Smart ha sido nuevamente suspendido. Ojalá pueda ser reintegrado nuevamente. También vuelvo a pedir que lo reintegren al Porteño, que muchos ni se imaginan quién es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, danyf1, el indio, elcipayo16, falute, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, heide, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, oscar04, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], serleo2005, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 453 invitados