Walther escribió:Para mi afuera no deben querer quedar comprados con el Lunes feriado y el oil q los puede empomar..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walther escribió:Para mi afuera no deben querer quedar comprados con el Lunes feriado y el oil q los puede empomar..
Luis XXXIV escribió:Digo por el clavado que se pego PBR.
Luis XXXIV escribió:¿Pasó algo con el real?
resero escribió:zorro usted debe ser del gupo ese excel qe compraba todo y echaban a la gente. dejese de joder paisano qe hace calor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, choke, Citizen, Conzy!, danyf1, dario_bahia, deportado, El Brujo, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, kechi, Leon, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, Ralph Nelson, riv86, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stiffmeister, Tape76, TELEMACO, Traigo, Viruela, zafari y 565 invitados