APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se cree que esto es GGAL... 

E este ratito el oil bajo 2%
dneop escribió:Desinfla.......la p madre
creo que es el clasico baden del morfi

-
Fulano de Tal escribió:
¿¿ Vos estas diciendo que hacen algun movimiento en el ADR pensando en el cierre del MERVAL ??![]()
mr_osiris escribió:mas vale querido!!!!
o te pensas que el que compra aca no vende alla por ejemplo.. y la loteria? quien te pensas que decide hasta donde se ejerce, la mano invisible de Adam smith.... ????
A ver si te sigo.
En Promedio en el Merval mueve 800.000 papeles, mas o menos 3.000.000 USD diarios.
En USA mueve 40.000.000 de papeles, mas o menos 300.000.000 USD diarios.
Para subirla un 3% artificialmente para despues dejarla un 1% arriba necesitas ¿cuanto? Ponele el 10% del volumen diario, 30.000.000 USD y me quedo corto, necesitas bastante mas.
Osea, que ponen 30.000.000 USDpara inflar un precio y después descargar en la ultima hora en un mercado que en todo el día mueve 3.000.000 USD......¿cuanto pueden descargar en la ultima hora? ¿1.000.000 USD?
Nos estas hablando en serio o nos queres hacer calentar al pe** ???
digo nose a veces acá no se inflan un poquito los numeros de compra o vta.? 

Desinfla.......la p madre
-
mr_osiris escribió:
mas vale querido!!!!
o te pensas que el que compra aca no vende alla por ejemplo.. y la loteria? quien te pensas que decide hasta donde se ejerce, la mano invisible de Adam smith.... ????
Osiris, ayer el after en 1 hora tuvo más volumen de lo que tiene el mejor día de APBR
Fulano de Tal escribió:
¿¿ Vos estas diciendo que hacen algun movimiento en el ADR pensando en el cierre del MERVAL ??![]()
mas vale querido!!!!

-
jesus330 escribió:Acá seguimos más el ADR que el Bovespa, raro no?
mr_osiris escribió:porque la vatuta la tiene el ADR..
fijate que lo mantienen up para el cierre de brasil.. despues "descansa" y lo vuelven a subir para el cierre argento..
despues lo desinflan y termina +1% en USA..
vienen haciendo tarea fina....
¿¿ Vos estas diciendo que hacen algun movimiento en el ADR pensando en el cierre del MERVAL ??

quote="DON VINCENZO"]
LO QUE OCURRE ESTIMADO JC07 QUE EN MI CASO A LOS LOTES LES DOY OTRO TRATAMIENTO CUANDO LOS JUEGO DE FRENTE, EN CAMBIO EN ACCIONES AUNQUE ME SUBAN A VECES COMO SE ME HA DADO Y SE ME DÁ EN ERAR POR EJ. PUEDE SUBIR MÁS DEL 100% QUE NO VENDO. PERO LOS LOTES POR ALGO SE LE LLAMA EN LA JERGA " LOTERÍA". ES MI VISIÓN ESTIMADO SUJETA A TODO TIPO DE CRÍTICA POR SUPUESTO. LE MANDO UN ABRAZO!!
[/quote]
es asi Don Vin en papel no hay problema en lotes VENCEN!! y no hay mucho tiempo para esperar por algo son % importantes,Saludos!!
JC07 escribió:en la bolsa se utiliza mucho la psico, si baja cuando estamos comprados ,BANCAMOS HASTA UN 30% ABAJO y cuando despues de mucho tiempo empieza a subir y tenemos una gcia de por decir un 8% ya queremos vender
LO QUE OCURRE ESTIMADO JC07 QUE EN MI CASO A LOS LOTES LES DOY OTRO TRATAMIENTO CUANDO LOS JUEGO DE FRENTE, EN CAMBIO EN ACCIONES AUNQUE ME SUBAN A VECES COMO SE ME HA DADO Y SE ME DÁ EN ERAR POR EJ. PUEDE SUBIR MÁS DEL 100% QUE NO VENDO. PERO LOS LOTES POR ALGO SE LE LLAMA EN LA JERGA " LOTERÍA". ES MI VISIÓN ESTIMADO SUJETA A TODO TIPO DE CRÍTICA POR SUPUESTO. LE MANDO UN ABRAZO!!

es asi Don Vin en papel no hay problema en lotes VENCEN!! y no hay mucho tiempo para esperar por algo son % importantes,Saludos!!
en ese sentido comparto con fede, aca a lo sumo en una buena rueda moves 3 palos verdes , ayer al cierre en el after se vieron reflejadas 6 o 7 operaciónes en las que se movio 50 palos. No tiene nivel de comparación argentina con ninguno de los dos somos un vuelto.
A mi tortuga Yenny le encanta el comportamiento de pbr, tranqui , sin locuras empomadoras, es un clasico, las bajas son mas violentas que las subas, pero a no descuidarse que si sigue tranqui , se irà , se irà y cuando pase los 10, 15 ò 20 dls , apareceran los citi/bac/Gs RECOMENDAMOS comprar fuerte PBR
-
mr_osiris escribió:porque la vatuta la tiene el ADR..
fijate que lo mantienen up para el cierre de brasil.. despues "descansa" y lo vuelven a subir para el cierre argento..![]()
Somos un mercado de frontera, saldría más caro subir el ADR que lo que se puede ganar descargando acá!
jesus330 escribió:Acá seguimos más el ADR que el Bovespa, raro no?
porque la vatuta la tiene el ADR..
fijate que lo mantienen up para el cierre de brasil.. despues "descansa" y lo vuelven a subir para el cierre argento..
-
JC07 escribió:en la bolsa se utiliza mucho la psico, si baja cuando estamos comprados ,BANCAMOS HASTA UN 30% ABAJO y cuando despues de mucho tiempo empieza a subir y tenemos una gcia de por decir un 8% ya queremos vender