Usted don vincenzo últimamente me está poniendo muchos palos en la rueda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Plutarco escribió:don resero, ahí vi que joacoisback lo trató de empomador en petrobras. Eso es algo de lo más inaceptable. Me solidarizo con usted. No ha hecho mas que decir a qué precio saldría del papel.
Yo a usted lo respaldo a muerte, ahijuna canejo !
Por cierto, acuso recibo de su receta del pollo. Y me alegro que comparta con su hijo; lo que aclara aquellas dudas..
Quisiera saber que opina del feng shui.
Roberto escribió:Me voy a laburar
Roberto escribió:A lo que venía operando me esta gustando el volumen..veremos.
ferlobo escribió:asi es Robert. Se cumple la profecia???? Ojo con el hombro derecho...
Roberto escribió:A lo que venía operando me esta gustando el volumen..veremos.
ferlobo escribió:Doc metio un lindo up side el oil pero se quedo sin combustible!!!! Vamos a ver si se vuelven a alinear los planetas
Roberto escribió:Por el volumen que venía metiendo tener operados 1,5 millones de pesos en 30 minutos..que raro..salieron a pagar??
ferlobo escribió:esta madurando amigo. El Merval tiene que pasar los 8.600 ptos para que vuele
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cliff, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, ukumar y 123 invitados