MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Una pregunta...
Estabamos sobre la parte superior de un canal bajista.
Si sigue boludeando en estos valores por unos dias mas, por encima del canal, pero sin romper claramente al alza, con volumen y pasando la resistencia...
¿el canal pierde vigencia y se considera que comenzo a lateralizar, o todavia esta vigente y puede derrumbarse todo?
Aclaro que soy "nuevito" y que todavia no la tengo clara.
Gracias. Slds.
Estabamos sobre la parte superior de un canal bajista.
Si sigue boludeando en estos valores por unos dias mas, por encima del canal, pero sin romper claramente al alza, con volumen y pasando la resistencia...
¿el canal pierde vigencia y se considera que comenzo a lateralizar, o todavia esta vigente y puede derrumbarse todo?
Aclaro que soy "nuevito" y que todavia no la tengo clara.
Gracias. Slds.
her_unlimited escribió:afuera estan precalentando motores...
cuantos dias, semanas estaran precalentando

-
dagobel escribió:gente ,el merval esta subiendo gracias a los bancos? como es esto?
gracias sld
esta subiendo todo afuera
http://screencast.com/t/8Irx1wJz
http://finance.yahoo.com/echarts?s=XLE+ ... 1%7D%7D%7D
la resistencia de los 8600-8700 sigue firme
-
en estos ultimos dias, energeticas no empujaron al merval, empezaron el movimiento pero solo los bancos lo sostuvieron al final del dia. Pareceria que necesitan un oil arriba de 50 y aumento de tarifas de luz como driver para que entre compra fuerte.
gente ,el merval esta subiendo gracias a los bancos? como es esto?
gracias sld
gracias sld
-
Otra vez empezamos con la baja del final.... 

-
- Contactar:
¿Bajando algo el CCL?
-
her_unlimited escribió:afuera estan precalentando motores...
me voy a tener que meter los puts en el o...

-
afuera estan precalentando motores...
-
coincido, pero agrego que lo fundamental es mirar lo que mueve el barómetro, SPY, IWM, XLF, y en estos dias XLE, brent, RSX, o lo que quieran mirar del rubro
el merval en dolares no sirve mucho más q en pesos, sus respectivos papeles mitad si mitad no, en un 50% te lo mueve su respectivo benchmarking y la otra mitad es x la empresa en cuestión
ojo, en caso de que el ccl se mueva mucho hay q presatarle mas atención a este q lo que mencione anteriormente
el merval en dolares no sirve mucho más q en pesos, sus respectivos papeles mitad si mitad no, en un 50% te lo mueve su respectivo benchmarking y la otra mitad es x la empresa en cuestión
ojo, en caso de que el ccl se mueva mucho hay q presatarle mas atención a este q lo que mencione anteriormente
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Hub escribió: "new_zombie" Hub porque lo decis, yo estoy ya bastante comprado, asi que ya pague mas abajo, cuando lleguemos a los 12500, en funcion de los drivers de ese momento tomare ganancias, rearmare cartera o seguire igual...primero lleguemos y despues hablamos...
nunca ningún grafo del merval en pesos fue representativo de nada
porque baje 100 puntos de tal nivel o suba 100 puntos de tal otro no va a hacer que se vuele o se haga pelota
hay que mirar las empresas que mueven la bolsa, ts, ypf, ggal, pbr y hacer análisis sobre la acción en moneda dura
ahi veras si esto sale o no
Coincido..esto era lo que planteaba cuando nos mandaban a 7200
hugos1969 escribió:
El tema es que muchos analistas prestigiosos que miden al Merval en pesos, no toman en cuenta que la cotización de las empresas que mueven al índice son los ADRs de las mismas, por lo cual cometen un enorme error pronosticando caídas que los ADRs no muestran, es más algunos como PBR y TS consolidando doble piso, PBR saliendo y TS por salir..
Se equivocaron pronosticando caídas en Agosto con un Merval en 8500 y nos fuimos a 12500.
No sea que ahora pase lo mismo

new_zombie escribió:Hub porque lo decis, yo estoy ya bastante comprado, asi que ya pague mas abajo, cuando lleguemos a los 12500, en funcion de los drivers de ese momento tomare ganancias, rearmare cartera o seguire igual...primero lleguemos y despues hablamos...
nunca ningún grafo del merval en pesos fue representativo de nada
porque baje 100 puntos de tal nivel o suba 100 puntos de tal otro no va a hacer que se vuele o se haga pelota
hay que mirar las empresas que mueven la bolsa, ts, ypf, ggal, pbr y hacer análisis sobre la acción en moneda dura
ahi veras si esto sale o no
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
EMA200 hoy en 8587 para luego intentar con la linea de tendencia que se encuentra aprox. en 9200, igual es un tramo de un 7% nada despreciable...
- Adjuntos
-
- Merval Incrédulo
- MERV(Daily).png (37.16 KiB) Visto 675 veces