Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
sabrina escribió:ummmmqué ganas de irme de acá. Me cansé
![]()
Si ven que no posteo más ya saben.
Adiooosssssssssssssss
Tornado882 escribió: Coincido totalmente y ademas no me parece bueno que postee esos analisis tan completos y complejos todos los días, que estan buenisimos, me encantan pero no sé hasta que punto los quema o los anula.. para mi la mafia mira.
En estos dias venia siguiendo esta posibilidad (marcada en negro, que hasta ahora se dio parcialmente) me la guarde por lo que escribi arriba
hugos1969 escribió:Fer es DIOS?
con respecto a Come , creo que es un error pensar en una zona de 1,50, para mí está más cercano a ir a buscar la zona de $2,00 por tercera ves, y quizá la tercera....sea la vencida...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Cohiue, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, enzocaporal, gastons, gerazic, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nl, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, PichonCaido, Ralph Nelson, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, wal772, yajo y 568 invitados