APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue Ene 15, 2015 11:50 pm

neofito escribió:El tema es que ya lo vimos actuar a los Wall Street Boys y cuando se ven cosas raras es porque se están anticipando. El otro dia fue un clásico

A mi gusto falta una empernada más, como la que hizo el oil entre ayer y hoy, hacer creer que se sale desde acá, volverte un rato al infierno y el pánico y luego una salida fortísima al menos para tratar de ir a u$s 7,80.
Para mi necesitan juntar más abajo, hoy lo intentaron, pero se les puso el oil en contra y quedaron exhaustos, si hoy el oil subía un 5% la cerraban u$s 7,23 porque el movimiento que intentaron para pasar 7 era bueno y tenía fuerza.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Ene 15, 2015 11:50 pm

El Conde escribió: Yo la verdad no compre nada aca, solamente cuando toco 6 empece a jugarle con calls y puts tratando de aprovechar la volatilidad.
No tengo posición, hoy me puedo ir a dormir con calls y mañana con puts, es lo único que hago.
El gran problema que tenemos los que invertimos, (yo aca no invierto, especulo que es otra cosa) es que tratamos de tomar las noticias favorables a nuestra posición y desechar de un plumazo las que no se ajustan a la misma, lo hacemos todos, por eso a veces no entendemos porque el precio no hace lo que supuestamente tendría que hacer y nos enojamos, pero si miraramos el bosque completo, entenderíamos porque pasa.

Muy cierto! Saludos y esperemos tener buenas noticias

neofito

Mensajepor neofito » Jue Ene 15, 2015 11:43 pm

El tema es que ya lo vimos actuar a los Wall Street Boys y cuando se ven cosas raras es porque se están anticipando. El otro dia fue un clásico

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 15, 2015 11:43 pm

FedeAndres escribió:Conde, coincido que es necesario el balance auditado, en eso estamos de acuerdo. La "no presentación" en tiempo y forma fue una gran oportunidad para varios. Yo la vengo aprovechando, aunque tengo papeles de todos los precios (desde los 6 hasta los 17)

Yo la verdad no compre nada aca, solamente cuando toco 6 empece a jugarle con calls y puts tratando de aprovechar la volatilidad.
No tengo posición, hoy me puedo ir a dormir con calls y mañana con puts, es lo único que hago.
El gran problema que tenemos los que invertimos, (yo aca no invierto, especulo que es otra cosa) es que tratamos de tomar las noticias favorables a nuestra posición y desechar de un plumazo las que no se ajustan a la misma, lo hacemos todos, por eso a veces no entendemos porque el precio no hace lo que supuestamente tendría que hacer y nos enojamos, pero si miraramos el bosque completo, entenderíamos porque pasa.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Ene 15, 2015 11:28 pm

Conde, coincido que es necesario el balance auditado, en eso estamos de acuerdo. La "no presentación" en tiempo y forma fue una gran oportunidad para varios. Yo la vengo aprovechando, aunque tengo papeles de todos los precios (desde los 6 hasta los 17)

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 15, 2015 11:27 pm

Les dejo la pregunta del millón.

Cuando se presente el balance no auditado los últimos días de Enero, que creen que va a hacer la acción??
El que acierte la respuesta se forra :2230:

Hasta mañana

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 15, 2015 11:21 pm

jesus330 escribió: :114: La dif.es q para Compag.se cae el mundo, empezando por eeuu seguido por europa y encabezada por el banco Alemán.De donde saca tanta informacion.Ni Roubini piensa eso. :respeto:

Mas allá que en general hay una crisis similar a la que pregona, el tipo enloqueció, se compró el personaje, se lo cree y ya ni debe dormir, debe repetir "crash" por la casa en pijama, se debe despertar de noche gritando "glaciación económica" "ETF´s invertidos" Rublo, y demás :mrgreen:

papota

Mensajepor papota » Jue Ene 15, 2015 11:21 pm

Acá lo que necesitamos es que alguien firme el balance
creo que el indicado seria Boudou
luego de eso, todo legal, todo bom, pbr do ma grande do mundo
Espero y no desespero, comprado por ahora negativo
Saludos :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 15, 2015 11:16 pm

No te olvides Fede que en este camino, dejo empomados en todos los precios.
Hay miles de inversores que te van a salir en cada centavo a largar sus pelpas, no los de u$s 70 que ya se deben haber muerto o vendido, pero si los de u$s 20 para abajo, se va a necesitar una enorme acumulación primero para poder romper todas las resistencias con un fortísimo volumen. No hay otra.
No es que el compro a u$s 10 y ve que el papel viene subiendo lo va a dejar pasar, las va a reventar apenas pueda, te está esperando en la vereda con estos papeles que lo enfermaron los ultimos meses para tirartelos por la cabeza.
Es así en cada precio que vaya superando, pero para eso se necesita primero lo que te conte.
Sino te quedas sin fuerza, fijate hoy metió una fuerza tremenda para pasar los 7 y no pudo, los bañaron a troche y moche, se necesita más fuerza y para eso se tienen que montar fuerte los que están afuera, y por ahora no hay nada que indique un ingreso masivo de nuevos inversores.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 15, 2015 11:16 pm

juliancio escribió:Ese fedio es un tirafruta tremendo. Siempre esta todo barato y hay que comprar todo. Decia lo mismo con el merval en 12000 puntos.

Lo que no entiendo es que la gente sigue haciendo cursos y dandole bola a esta gente. Es como compagnucci, pero al reves.

:114: La dif.es q para Compag.se cae el mundo, empezando por eeuu seguido por europa y encabezada por el banco Alemán.De donde saca tanta informacion.Ni Roubini piensa eso. :respeto:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Ene 15, 2015 11:10 pm

Puede haber formado una zona de valor hoy, falta ver todavía el exceso de valor

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 15, 2015 11:09 pm

FedeAndres escribió:Conde, para llegar al precio actual fue necesaria la combinación de una serie de sucesos negativos y otros positivos, pero que debido al mal humor generalizado no se pudieron apreciar.

Sinceramente creo que todos podemos cambiar, y cómo Dilma estará por 4 años más me alcanza con que cambie.

La realidad actual (comparada a cuando cotizaba a USD20) es que la empresa produce más crudo, tiene mayor capacidad de refino, compra los derivados importados al 50%, vende los combustibles un 5% más caros, está avanzando en los procesos de corrupción... y cotiza abajo de USD7.

Creo que la misma irracionalidad que la llevo a esta baja del 70% va a potenciar la suba que va a tener el papel cuando se vean los números de los próximos trimestres.

Me parece bien y respeto tu visión, puede ser la acertada, pero primero lo primero: Balance auditado.
Todavía no se como hace para seguir cotizando, no recuerdo otro caso de que no se presenten los balances a los accionistas porque no saben donde poner lo que se afanó, es la primera vez al menos yo, que veo algo así.
Debe haber más casos en USA, pero desconozco.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Ene 15, 2015 11:08 pm

hipotecado escribió:resumeindo se termina la baja , gran año 2015 de las 12 del merval recomienda 6 , no dijo cuales

las dira mañana , las vinculadas al oil seran las disparadoras del mercadito local

a leerlo mañana

Aquien haces referencia. Hipotecado? A fedio?

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Ene 15, 2015 10:53 pm

resumeindo se termina la baja , gran año 2015 de las 12 del merval recomienda 6 , no dijo cuales

las dira mañana , las vinculadas al oil seran las disparadoras del mercadito local

a leerlo mañana

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Ene 15, 2015 10:47 pm

Conde, para llegar al precio actual fue necesaria la combinación de una serie de sucesos negativos y otros positivos, pero que debido al mal humor generalizado no se pudieron apreciar.

Sinceramente creo que todos podemos cambiar, y cómo Dilma estará por 4 años más me alcanza con que cambie.

La realidad actual (comparada a cuando cotizaba a USD20) es que la empresa produce más crudo, tiene mayor capacidad de refino, compra los derivados importados al 50%, vende los combustibles un 5% más caros, está avanzando en los procesos de corrupción... y cotiza abajo de USD7.

Creo que la misma irracionalidad que la llevo a esta baja del 70% va a potenciar la suba que va a tener el papel cuando se vean los números de los próximos trimestres.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”