APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Conde, para llegar al precio actual fue necesaria la combinación de una serie de sucesos negativos y otros positivos, pero que debido al mal humor generalizado no se pudieron apreciar.
Sinceramente creo que todos podemos cambiar, y cómo Dilma estará por 4 años más me alcanza con que cambie.
La realidad actual (comparada a cuando cotizaba a USD20) es que la empresa produce más crudo, tiene mayor capacidad de refino, compra los derivados importados al 50%, vende los combustibles un 5% más caros, está avanzando en los procesos de corrupción... y cotiza abajo de USD7.
Creo que la misma irracionalidad que la llevo a esta baja del 70% va a potenciar la suba que va a tener el papel cuando se vean los números de los próximos trimestres.
Sinceramente creo que todos podemos cambiar, y cómo Dilma estará por 4 años más me alcanza con que cambie.
La realidad actual (comparada a cuando cotizaba a USD20) es que la empresa produce más crudo, tiene mayor capacidad de refino, compra los derivados importados al 50%, vende los combustibles un 5% más caros, está avanzando en los procesos de corrupción... y cotiza abajo de USD7.
Creo que la misma irracionalidad que la llevo a esta baja del 70% va a potenciar la suba que va a tener el papel cuando se vean los números de los próximos trimestres.
Ese fedio es un tirafruta tremendo. Siempre esta todo barato y hay que comprar todo. Decia lo mismo con el merval en 12000 puntos.
Lo que no entiendo es que la gente sigue haciendo cursos y dandole bola a esta gente. Es como compagnucci, pero al reves.
Lo que no entiendo es que la gente sigue haciendo cursos y dandole bola a esta gente. Es como compagnucci, pero al reves.
Que cuenta hipo?
Aca el problema es el mismo que en Argentina, Dilma fue 10 años la CEO de la empresa, tiene que ver en lo que se afanó, no hay vuelta que darle, decir que desconoce lo que se hacía es increíble, y más increíble es que sea Presidente del País.
Si manda a la hoguera a unos cuantos, ella también cae, va a defender como hace Cristina con los suyos y nunca va a despegar.
Si manda a la hoguera a unos cuantos, ella también cae, va a defender como hace Cristina con los suyos y nunca va a despegar.
-
FedeAndres escribió:Conde, el contexto actual no te parece un suceso extraordinario?
Excelente pregunta, el suceso extraordinario sucedió y fue negativo, la llevó a esto y aún no terminó, dura 4 años más.
Para que fuera positivo tendrían que pasar cosas que no veo, como que Dilma se vaya o descabece en serio toda la cúpula de la empresa y ponga al frente gente idónea que acepte plenamente el mercado, cosa que por ahora, tampoco veo.
-
El Conde escribió:Hay que recordar, que después de estas terribles capitulaciones en una acción, el período que sigue (una vez que se haya encontrado el piso, yo creo que aún no) viene una fase de acumulación que puede durar bastante tiempo lateralizando para dar comienzo una nueva etapa virtuosa.
Yo se que muchos se metieron a buscar rebotes, pero también hay otros que creen que por arte de magia esta empresa va a recuperar todo lo que perdió, pero no es así, hay etapas en el desarrollo del valor de una empresa, y no se pueden saltear, salvo sucesos extraordinarios.
Conde, el contexto actual no te parece un suceso extraordinario?
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
-
Extended Hours 6.95 USD
Last Trade
0.04 (+0.58%)
Last Trade
0.04 (+0.58%)
Hay que recordar, que después de estas terribles capitulaciones en una acción, el período que sigue (una vez que se haya encontrado el piso, yo creo que aún no) viene una fase de acumulación que puede durar bastante tiempo lateralizando para dar comienzo una nueva etapa virtuosa.
Yo se que muchos se metieron a buscar rebotes, pero también hay otros que creen que por arte de magia esta empresa va a recuperar todo lo que perdió, pero no es así, hay etapas en el desarrollo del valor de una empresa, y no se pueden saltear, salvo sucesos extraordinarios.
Los brasucas de infomoney estan todos lanzados cubiertos parece.. esperemos que corran por putxx y por el 7 a 1. 

furzio escribió:Mañana suero o champagne.
jajajaj. No va a poder estar muchos dias desacoplada del SPX, asi que hay que ver como viene la mano ahi. Por como cerro el SPX hoy yo ya me estaria limpiando en brazo con un poco de alcohol.
-
ponelo en el freeze 

-
furzio escribió:Mañana suero o champagne.
Ojala champagne

Mañana suero o champagne.