adriang01 escribió:Pregunta a entendidos en temas impositivos: tengo dolares comprados por banco, en blanco y declarados en DDJJ. Necesito empezar a vender para construir, a que riesgo me expongo si los vendo al blue en vez de venderlo a MEP?
Mas alla de la variación patrimonial, puede la AFIP venir a preguntarme "en que mercado de cambios vendio usted los dolares"?
eldesignado escribió:
Pagale a tus proveedores con los dólares y olvidate de todos. Si viene la AFIP les decís que los tenés guardados en un cofre enterrados a 20 mts. de profundidad y tapado con hormigón.
Mi tio se encanuto 80000 verdes! el 80% todo legal y en blanco, lo q el banco le fue vendiendo desde el 2005.... dps los revento a 15 mangos cuando se le presento la oportunidad y compro unos 3 deptos para alquilarlos en pesos! nunca viene nadie a preguntarte donde estan esos dolares, por una cuestion de trankilidad, anda sacando materiales y lo q puedas con todas las tarjetas de credito aunq sea en 1 pago! y te olvidas dps anda declarando menos (de a poco) año tras año y listo!