empome escribió:se viene una suba en el merval empetrolado con el rebote del oil
No empome, lo del oil fue empome, no pudo con los usd 50 y ya está abajo de usd 49 nuevamente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:se viene una suba en el merval empetrolado con el rebote del oil
Reina Lotera escribió:Muy lindo todo, pero hay que vender o aguantar, 6,30 antes que 5,60?, no me interesa el resto, ni el casflow, ni si baja el aluminio, o si el presidente de erar se come travas..
rivas144 escribió:A mi lo que no me gustó de este año es que el free cash flow (flujo de caja neto) haya quedado negativo. Tengo entendido que hubo mayores inversiones en una planta de colada continua por 290 palos verdes, por lo que eso lo explicaría. De todos modos en este 4T2014 debería aumentar el flujo de caja operativo y debería haber poca inversión.
Si no queda positivo el free cash flow yo no esperaría un dividendo; prefiero que disminuyan deuda (más con las tasas pasivas que estuvieron vigentes durante el 2014) y que no me paguen dividendos.
rivas144 escribió:A mi lo que no me gustó de este año es que el free cash flow (flujo de caja neto) haya quedado negativo. Tengo entendido que hubo mayores inversiones en una planta de colada continua por 290 palos verdes, por lo que eso lo explicaría. De todos modos en este 4T2014 debería aumentar el flujo de caja operativo y debería haber poca inversión.
Si no queda positivo el free cash flow yo no esperaría un dividendo; prefiero que disminuyan deuda (más con las tasas pasivas que estuvieron vigentes durante el 2014) y que no me paguen dividendos.
jabalina escribió:Sencillo muchacho,de noviembre a la fecha el precio internacional del aluminio bajo casi un 16 %,
Ya lo vengo avisando desde hace 20 dias atras en el foro de aluar.
Ya hace rato que tenias la explicacion.
Sedaro escribió:Que alguien me explique porque erar. Aluar hace varios dias esta. Mal cuando todo el merval sube???aluar hoy bajo y siderar lateraliza hace varios dias
rivas144 escribió:Bunker analizaste la empresa por otros ratios además del PER?
rivas144 escribió:Bunker analizaste la empresa por otros ratios además del PER?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, candado8, chory461, come60, dario_bahia, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Kamei, Matraca, Morlaco, NEW TEST, PAC, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Traigo y 478 invitados