APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
la verdad es qe esta buscando acomodarse en los 7. dejando atras los 6. y con el timpo qe vaya acomodandose en 8. dejando atras los 7.paso a paso despacio se llega
furzio escribió:La posta es que nadie tiene ni la mas palida idea, hoy y ayer los saco de eje a todos los que dicen con oil arriba sube pbr con oil abajo sube pbr. Mas claro echale agua, estamos todos ola gran mayoria perdidos es la unica verdad.

-
Dos cosas positivas;
Dejo de ser la de mayor perdida del panel y si sumamos otros +2,1% en la local, después de varios meses la volvemos a ver verde en la variación mensual.
Dejo de ser la de mayor perdida del panel y si sumamos otros +2,1% en la local, después de varios meses la volvemos a ver verde en la variación mensual.
-
TAIPAN escribió:El rumor hoy en Brasil, que el ex presidente del Banco Central, Henrique Meirelles puede asumir la presidencia de Petrobras.
http://www.valor.com.br/financas/386229 ... o-exterior
Rumor #?
El rumor hoy en Brasil, que el ex presidente del Banco Central, Henrique Meirelles puede asumir la presidencia de Petrobras.
hipotecado escribió:Yo no la veo tan negativa para mi de acá a fin de mes es![]()
aunque el,oil sea
![]()
La posta es que nadie tiene ni la mas palida idea, hoy y ayer los saco de eje a todos los que dicen con oil arriba sube pbr con oil abajo sube pbr. Mas claro echale agua, estamos todos ola gran mayoria perdidos es la unica verdad.
-
Yo no la veo tan negativa para mi de acá a fin de mes es
aunque el,oil sea

Coincido con PAPU esto se va para abajo fuerte. Aca y con el oil se estan jugango un gran TEG. Hoy vendí me quedo liquido por ahora, con suerte flota en esta zona de largo
PAPU07 escribió:6.93 u$ AHORA![]()
EL RELATOR DE AMERICA!!!!!
- Adjuntos
-
- thm_phpPbbQaH.jpg (30.59 KiB) Visto 333 veces
Walther escribió:yo estoy viendo mal o ya no le dan bola al OIL? mis Puts los tengo que introducir en...
martin escribió: Hace rato que veo que APBR no le da bola al Oil.
Las correlaciones no son 1 a 1..
Walther escribió:yo estoy viendo mal o ya no le dan bola al OIL? mis Puts los tengo que introducir en...
Hace rato que veo que APBR no le da bola al Oil.
Walther.. me parece que mañana safas un poco.
yo estoy viendo mal o ya no le dan bola al OIL? mis Puts los tengo que introducir en... 

papu07
hoy vencieron los lotes en brasil
tendras la papota
y se viene la caidota
hoy vencieron los lotes en brasil
tendras la papota
y se viene la caidota
esto ya es clara "señal" de que empernaron a la suficiente gente....
hasta seria capaz de prometer algo similar a lo de gaston89..
si es que cierra verde....

hasta seria capaz de prometer algo similar a lo de gaston89..

si es que cierra verde....