Títulos Públicos
ACLARACION
NO puede un bono como el RO15, igualar al precio del blue, NUNCA ocurrio en la historia ( aun antes que existiera el blue, con el dolar oficial)
ACLARO: NO al menos cuando falta pagar un + 7 % de I
ACLARO: NO al menos cuando falta pagar un + 7 % de I
Re: Títulos Públicos
Ramacio escribió:Preg muchachos, si el blue sigue bajando no deberían bajar tb los bonos en dólares, entiendo q estamos desfasados del tipo de cambio pero si lo pueden aguantar.... O no tiene nada q ver!?
Para mi, esta relacion esta bien
A partir de aca, al menos en teoria, NO deberian subir mucho mas los bono en dolares, SI Y SOLO SI el blue se mantiene o baja un poco
Creo se entiende
NO puede un bono como el RO15, igualar al precio del blue, NUNCA ocurrio en la historia ( aun antes que existiera el blue, con el dolar oficial)
Creo se entiende

-
adriang01 escribió:Pregunta a entendidos en temas impositivos: tengo dolares comprados por banco, en blanco y declarados en DDJJ. Necesito empezar a vender para construir, a que riesgo me expongo si los vendo al blue en vez de venderlo a MEP?
Mas alla de la variación patrimonial, puede la AFIP venir a preguntarme "en que mercado de cambios vendio usted los dolares"?
Pagale a tus proveedores con los dólares y olvidate de todos. Si viene la AFIP les decís que los tenés guardados en un cofre enterrados a 20 mts. de profundidad y tapado con hormigón.
-
Hay veces que no entiendo determinadas operaciones. Dica estaba en 1445 y la cola de compra estaba cargadisima, se estaban llevando lo que pongan. Para que viene un atolondrado a vender en 1443 ? No le jode perder guita?
que baja de tasas? menos de 20 bps bajo y encima las de largo que se licitan la tasa.
Las cortas que son predeterminadas por el BCRA siguieron igual..
En febrero tienen casi 40.000M de vencimientos.. anda a renovarla.
Las cortas que son predeterminadas por el BCRA siguieron igual..
En febrero tienen casi 40.000M de vencimientos.. anda a renovarla.
carlob escribió:El blue...no siguio bajando...13.65...ahora.....recorto la ultima suba a 14.10 de fin de diciembre y esta listo para el despegue...
...los bonos anticipan...
Che Carlitos revisá los billetes capaz te clavaron algunos truchelis

hay como $1 de dif entre blue y mep... no es tan poco, es lo normal, antes era demasiado
el blue está empiojado y controlado como si fuera narcótico...marcó...la baja de tasas no la ves como exceso de confianza del BCRA?
El blue...no siguio bajando...13.65...ahora..
...recorto la ultima suba a 14.10 de fin de diciembre y esta listo para el despegue...
...los bonos anticipan... 

Preg muchachos, si el blue sigue bajando no deberían bajar tb los bonos en dólares, entiendo q estamos desfasados del tipo de cambio pero si lo pueden aguantar.... O no tiene nada q ver!?
adriang01 escribió:Pregunta a entendidos en temas impositivos: tengo dolares comprados por banco, en blanco y declarados en DDJJ. Necesito empezar a vender para construir, a que riesgo me expongo si los vendo al blue en vez de venderlo a MEP?
Mas alla de la variación patrimonial, puede la AFIP venir a preguntarme "en que mercado de cambios vendio usted los dolares"?
Vendelos en blanco haciendo MEP inverso por así decir y a otra cosa.
La mejor respuesta t la va a dar un contador... Igualmente, depende del volumen d U$S q abarque esa operación...
-
consejo, vendelos en cueva y seguilos declarando pero a medida que pasa cada año declará menor cantidad en proporción a los gastos en pesos que tuviste en cada periodo, mejor si hiciste viaje al exterior podes declarar aún menos. Tené en cuenta que para el cálculo de gastos tenes tomar en cuenta todo lo bancarizado para que la afip no te vaya al cuello.
Billy Ray Valentine escribió:Se vino todo el merval a Titulos Pub?
No viste el fly to quality?

Pregunta a entendidos en temas impositivos: tengo dolares comprados por banco, en blanco y declarados en DDJJ. Necesito empezar a vender para construir, a que riesgo me expongo si los vendo al blue en vez de venderlo a MEP?