Ahora a mirar arriba del 1.80....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Llegara el momento de mis arrumbados calls??
hugos1969 escribió:Fer. seguis viendo el merval para abajo ?
Saludos y gracias por tu aporte..
hugos1969 escribió:Fuertes tormentas con ráfagas y caída de granizo para Pinamar, V.Gesell, el Partido de la Costa y el este de Bs.As
Me parece que los gordos volvieron por el mal tiempo...![]()
fer.baires escribió:Buen Dia muchachos/as![]()
Sigo con la misma idea: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2849628
Pero rescato esto ultimo:
PARA CONTINUIDAD ALCISTA DE CORTO PLAZO
Tendrian que bancar los siguientes soportes:
-EMA(50): 1,69
-EMA(10/20): 1,68
-BBAND MEDIA: 1,63
Fundamental esta ultima, porque como dije varias veces, en una tendencia alcista nos debemos mover por la parte superior con pullbacks a la linea media, si la perdemos podemos ir a buscara la inferior
Si se sigue manteniendo por encima, hay posibilidad de ir otra vez contra los 1,90, ahora, de ahí a que los pase es otro tema, que por ahora no veo...
Aunque debo confesar que las ultimas ruedas dejaron unas velitas que no me gustan y el sostenimiento con bajo volumen me hace acordar a cuando estábamos en los 1,72 dentro del triangulo a fines de noviembre... me dejaría mas tranquilo que entre mas volumen digamos 3MM de nominales minimo
Saludossss para toda la banda...
cocodrilo_12 escribió:hugo querido tenes q pasarte mas seguido por aqui, viniste y trajiste suerte!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Charly-N, chelo, chory461, dario7600, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elpipa, Fabian66, falute, Garamond, gastons, GEBAN, gerazic, Google [Bot], gordo, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepe2021, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Raul, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 692 invitados