NeoRevolution escribió:aviso que el AA17 está a punto de dar compra de nuevo por indicadores... el otro dia no aguantó la suba...esperemos que esta vez sí lo haga...
bien neo...hoy mostré q decian buy tb el ro15...estamos en sintonía...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:aviso que el AA17 está a punto de dar compra de nuevo por indicadores... el otro dia no aguantó la suba...esperemos que esta vez sí lo haga...
cgonzalez escribió:me parece que en cualquier momento la anses comienza a reventar bonos
PAPU07 escribió:a $ 13,55/ 60 TE COMPRAN CON RELATIVA FACILIDAD
Vamos muchachos, esta es la verdad![]()
mmarcodelpont escribió:para algo tenemos rg12 as13 ro15 aa17 ay24![]()
jamas compre ni voy a comprar un dolar blue prefiero ser un bol***
cgonzalez escribió:me parece que en cualquier momento la anses comienza a reventar bonos
silvaof escribió:La semana pasada vendi lechuga a 13,60 a un conocido adicto al dolar estando 13,77! en las cuevas pagaban 12,50 . El dólar blue se vende ahora 13,55 y te compran a 12,50 y los arbolitos a 12,30. Si llega a tocar el roi 15 $14 lo vendo ya!!! y a invertir los marrones! Yo me arriesgo por unos meses al pesito no querido y devaluado, por mas que me la p***** como muchos opinan ! y en unos meses vuelvo a dolarizar todo por las dudas!
DiegoYSalir escribió:Es posible ver la información histórica de bonos argentinos en dólares en la crisis de 2008/9 ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, Google [Bot], j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, pipioeste22, Semrush [Bot] y 379 invitados