Joacoisback escribió:En dos minutos veo como sube DICA y me avisan en el laburo q me aumentaron 7% por enero y febrero![]()
DICA en DIC/14 llegó a bajar 5 % en 1 operación de 6,7 millones de papeles, Marisa y Balanza vendían para ANSES.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:En dos minutos veo como sube DICA y me avisan en el laburo q me aumentaron 7% por enero y febrero![]()
fran21 escribió:no se porque tanta suba del dica y nada del para.....
resero escribió:avinsenlen a histibanelli qe ya esta en 1237 el ro 15.cuando compre cerca de 1180 la semana pasada no lo veia cuado el blue a fin de anio si ahora eta 14 puede estar tranquilamente en 17 y paga dos rentas
mmarcodelpont escribió:para algo tenemos rg12 as13 ro15 aa17 ay24![]()
jamas compre ni voy a comprar un dolar blue prefiero ser un bol***
mmarcodelpont escribió:es lo que me dijeron amigos que estan en ese sector trabajando... que esta todo muy turbio y ademas al ser todo groncho a quien le vas a reclamar? tremendoooooooooooooo ponzi ... ademas esos dolares van pasando de mano en mano .. lo que se dice es....
los q le compraban dolares atesoraban, varios compraron para alguna transaccion cuando la hicieron y vieron q los dolares eran truchos se corrio la bola y paso como la de los tampones, todos fueron a pedir sus dolares o a buscar los dolares a su banco abajo de la cama y asi termino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cad845, Carlos603, colorado36, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, notescribo, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, ric853, sebara, Semrush [Bot], titán2, Traigo y 394 invitados