Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Rivas, según vos que sabes de finanzas.. En que hay que invertir en estos momentos ??
Dale decime !
Dale decime !
fabio escribió:quien te va a dar una ganancia del 100% en un año con día y fecha, vos festeja con el 30 en pesos en un año, en enero del 2016 hablamos, tal vez te puedo conseguir unos dolares a 18, no creo pero en fin, la esperanza no se pierde nunca, viste que para millones de argentinos la economía es cuestión de buena onda.-
TC Oficial.
Enero 2016 = $18 -> Fabio
Enero 2016 = $10.5 -> Rivas
Listo amigo.
quien te va a dar una ganancia del 100% en un año con día y fecha, vos festeja con el 30 en pesos en un año, en enero del 2016 hablamos, tal vez te puedo conseguir unos dolares a 18, no creo pero en fin, la esperanza no se pierde nunca, viste que para millones de argentinos la economía es cuestión de buena onda.-
-
Comprá puts Billy, esto se hace percha 

fabio escribió:Rivas 2016 hablamos, cuanto mas dura esta ficción, por dios si todo el mundo lo sabe
Decime FECHA fabio, mes y año en que el TC oficial va a estar 18 pesos. Que quede documentado acá y en esa fecha desempolvamos el mensaje.
Rivas 2016 hablamos, cuanto mas dura esta ficción, por dios si todo el mundo lo sabe
-
Rivas, para para... vos decís que hay gente que espera la devaluación para sacarle un 20% en pesos a un papel?
JAJAJA
JAJAJA

Billy Ray Valentine escribió:MEP RO15 $13
Guarda con el blue o se dispara o esta caro el ro15.
Billy Anses está saliendo todos los días al market como vendedor, siempre que pasó eso después el billete comenzó a subir. Veremos.
docc escribió:Rivas, vos tenes idea de agricultura para opinar ??.
Vos tenés idea de finanzas para opinar acá?
Rivas, vos tenes idea de agricultura para opinar ??.
Lo peor es que quieren que pase, para ganar un 30% en pesos. Son hermosos, los amo de verdad 

Cuchame Rivas ..
Comprate blue a 13.80 .. si toca 27.60 le hiciste un 100% en pesos.
Comprate blue a 13.80 .. si toca 27.60 le hiciste un 100% en pesos.

silvaof escribió:ej los que compraron a 16 y si se va todo a la m**** llega a 21 ganaron un 31 % en pesos .
Genios

Alfredo 2011 escribió:
Es así ! Esto no va mas.Y no me los vanco masssss !!
ej los que compraron a 16 y si se va todo a la m**** llega a 21 ganaron un 31 % en pesos .