Joacoisback escribió:Pareciera como que estuvieras empomando gente, dejen salir a la gente que quiere salir, es la plata de cada uno
usted esta provocando ya desde hace unos dias con el tiempo se vera qien es yerba buena y qien yerba mala
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Pareciera como que estuvieras empomando gente, dejen salir a la gente que quiere salir, es la plata de cada uno
resero escribió:no salga mocito. hagame caso.si le sale mal me hago cargo. yo la aguanto hasta 100 y ahi recien descargare el 10 por ciento de lo qe compre
Gaston89 escribió:Iba a salir a dar a $43 todas las que tengo compradas en 37 39 y 40 pero ni me gasto.
Seguimos bancando este modelo.
El Brujo escribió:Perdonpor el Off pero....PAPU...date una vuelta por GGAL con esas flechitas roja que estoy empernado mal con unos Puts.
PAPU07 escribió:Dopo mediodia . . . . NEUTRA![]()
![]()