TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
latigocoggi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor latigocoggi » Mié Ene 14, 2015 4:23 pm

los ultimos 6 vencimientos de lotes son similares, el mes anterior te la suben la segunda quincena, te enchufan lotes y
la primera quincena antes del vencimiento del mes siguiente está a la baja....al toque, un mes de suba y otra vez la rueda
sigue girando en estas mismas manos.
la semana proxima, o la ultima, erar cotiza 7.30 mangos aprox, y de ahí al cierre de febrero otra vez la vemos en 6.....

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ene 14, 2015 4:12 pm

Pegado en Edenor
Paco escribió: Con una mejor mirada y onda positiva en el intercambio, tendremos calidad y más participacion de todos. Saludos!

La participación de Roberto le da vida y calidad al foro!!

Taz

Mensajepor Taz » Mié Ene 14, 2015 4:00 pm

Roberto escribió:Gracias por los mensajes de mis amigos...Paco, voy a seguir tu consejo, voy a disminuir la participación en el foro, Gracias!! :wink:

Si querés disminuir disminuir la participación, a cero te diría, preguntale el apellido.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 14, 2015 3:27 pm

resero escribió:usted davinci se debe reir asi pero con un negro grandote atras

eh!... mantenga la compostura ..

empome

Mensajepor empome » Mié Ene 14, 2015 2:48 pm

yo creo que no baja de 5.85
la caida de grandes proporciones que compagnucci habla
yo no la veo
estos precios son oportunidad de compra

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Ene 14, 2015 2:46 pm

Reina Lotera escribió:Tendría que darse un contexto muy negativo para que vaya a 5.15. No lo veo por ahora. Continúa por el momento la lateralización entre 5.80 y 6,30.

Por ahí se da, yo largue todas el año pasado, pero siempre se puede volver a entrar...:roll:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ene 14, 2015 2:46 pm

Lo dudo SOIJO, él no tuvo ningún revés pero cuando te llega en la vida
el combustible es el laburo y la familia es la verdadera contención .
En el 2014 estuvo laburando acá de vocación full time y una pausa viene bien.
Ademá fue claro que va a estar siempre aminorando un poco.
:wink:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mié Ene 14, 2015 2:42 pm

Tendría que darse un contexto muy negativo para que vaya a 5.15. No lo veo por ahora. Continúa por el momento la lateralización entre 5.80 y 6,30.

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Ene 14, 2015 2:38 pm

5,15 es lindo número para intentar volver a cargar, de a poquito y sin prisa

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Ene 14, 2015 2:22 pm

5,50

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Ene 14, 2015 2:21 pm

Roberto escribió:Gracias por los mensajes de mis amigos...Paco, voy a seguir tu consejo, voy a disminuir la participación en el foro, Gracias!! :wink:

Paco lo dijo en joda roberto , sos un lujo para el topic de ERAR,
me marea un poco los tubos, los minerales ,las chapas...pero te sigo...
me cuesta entenderlo pero me quedo hasta largas horas de la noche con
el Larousse en mano tratando de descifrar.

Pd: toca primero 5,50 o 6,50 ??...se levantan apuestas ... :mrgreen:

diegomas

Mensajepor diegomas » Mié Ene 14, 2015 2:14 pm

Doctor, Maestro, no se como viene el tema, pero por favor, a no ser que sea por una necesidad personal, no dejes de aportar todo lo que sabes! Mil gracias por lo que aportaste y un millón de gracias por lo que espero sigas dándonos con tanta buena leche. jejej! :respeto:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mié Ene 14, 2015 2:11 pm

Algun balance, algun pago de dividendo? algo que pueda llevar a este papel a los 6,40 en el corto?

O nos vamos a los 5,60? :111:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 14, 2015 2:09 pm

ivanperiz escribió: QHDP ....Sabés q mi viejo era fóbico a los topus y un día lo llamo y le digo "viejo esta noche dan una peli fenomenal de
westerns de las que a vos te gustan": se llama "Secretos en la Montaña" empieza a las 22hs por telefé......
Luego me contó la vieja que se preparo frente a la tele, sentadito cómodamente y cuando estaba por venir el primer approach entre los vaqueros modernos pegó una salto del sillón y cambió al segundo.....llamó a casa para putearme ,
dejé que atendiera mi hijo y le dijo que me había dormido.... :lol: Me hiciste recordar mi maldad hacia mi querido viejo que yá nó lo tengo más hace 5 años.......

:lol: :respeto:

Qué &#* SOIJO! Espectacular...

:lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 14, 2015 2:05 pm

Yo te apoyo siempre querido, hables de bolsa o no, sos un tipo de bien y eso es lo importante al menos para mi, giles y tipos que necesitan el kilombo existirán siempre, fracasados existirán siempre, e infelices con su vida también, asi que hace lo que te haga feliz y te dé tranquilidad hacelo nomas , pero no permitas nunca que en un gil como JR por ejemplo te quite las ganas de dar tu opinión, y más cuando los números estan allí, hasta ahora que sabemos de El que compro apbr a 44?, que hace dos años empezo a pedir que le manden GRATIS libros sobre la bolsa, en el foro de capacitación ( después el seco es uno :lol: ). Que se vaya a joder a otro lado con su manera de ser, ya dije salvo alguna que otra al menos de mi parte no le contestaré más, y si todos hacemos eso , se le termina su juego, ahora quedarme callado o no expresarme, por que un Gil lo dice, NO SEÑOR :2230: Te mando un fuerte abrazo y 100% contigo y con los buenos muchachos del foro.

Volver a “Acciones líderes”