Roberto escribió:Gracias por los mensajes de mis amigos...Paco, voy a seguir tu consejo, voy a disminuir la participación en el foro, Gracias!!
Yo te apoyo siempre querido, hables de bolsa o no, sos un tipo de bien y eso es lo importante al menos para mi, giles y tipos que necesitan el kilombo existirán siempre, fracasados existirán siempre, e infelices con su vida también, asi que hace lo que te haga feliz y te dé tranquilidad hacelo nomas , pero no permitas nunca que en un gil como JR por ejemplo te quite las ganas de dar tu opinión, y más cuando los números estan allí, hasta ahora que sabemos de El que compro apbr a 44?, que hace dos años empezo a pedir que le manden GRATIS libros sobre la bolsa, en el foro de capacitación ( después el seco es uno

). Que se vaya a joder a otro lado con su manera de ser, ya dije salvo alguna que otra al menos de mi parte no le contestaré más, y si todos hacemos eso , se le termina su juego, ahora quedarme callado o no expresarme, por que un Gil lo dice, NO SEÑOR

Te mando un fuerte abrazo y 100% contigo y con los buenos muchachos del foro.