TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Reina Lotera

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Reina Lotera » Mié Ene 14, 2015 2:11 pm

Algun balance, algun pago de dividendo? algo que pueda llevar a este papel a los 6,40 en el corto?

O nos vamos a los 5,60? :111:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 14, 2015 2:09 pm

ivanperiz escribió: QHDP ....Sabés q mi viejo era fóbico a los topus y un día lo llamo y le digo "viejo esta noche dan una peli fenomenal de
westerns de las que a vos te gustan": se llama "Secretos en la Montaña" empieza a las 22hs por telefé......
Luego me contó la vieja que se preparo frente a la tele, sentadito cómodamente y cuando estaba por venir el primer approach entre los vaqueros modernos pegó una salto del sillón y cambió al segundo.....llamó a casa para putearme ,
dejé que atendiera mi hijo y le dijo que me había dormido.... :lol: Me hiciste recordar mi maldad hacia mi querido viejo que yá nó lo tengo más hace 5 años.......

:lol: :respeto:

Qué &#* SOIJO! Espectacular...

:lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 14, 2015 2:05 pm

Roberto escribió:Gracias por los mensajes de mis amigos...Paco, voy a seguir tu consejo, voy a disminuir la participación en el foro, Gracias!! :wink:

Yo te apoyo siempre querido, hables de bolsa o no, sos un tipo de bien y eso es lo importante al menos para mi, giles y tipos que necesitan el kilombo existirán siempre, fracasados existirán siempre, e infelices con su vida también, asi que hace lo que te haga feliz y te dé tranquilidad hacelo nomas , pero no permitas nunca que en un gil como JR por ejemplo te quite las ganas de dar tu opinión, y más cuando los números estan allí, hasta ahora que sabemos de El que compro apbr a 44?, que hace dos años empezo a pedir que le manden GRATIS libros sobre la bolsa, en el foro de capacitación ( después el seco es uno :lol: ). Que se vaya a joder a otro lado con su manera de ser, ya dije salvo alguna que otra al menos de mi parte no le contestaré más, y si todos hacemos eso , se le termina su juego, ahora quedarme callado o no expresarme, por que un Gil lo dice, NO SEÑOR :2230: Te mando un fuerte abrazo y 100% contigo y con los buenos muchachos del foro.

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ene 14, 2015 1:37 pm

Roberto escribió:Gracias por los mensajes de mis amigos...
Paco, voy a seguir tu consejo, voy a disminuir la participación en el foro, Gracias!! :wink:

Un final brillante constituye el corolario que da énfasis a todo tu accionar
Planificando evitarás que te abrumen las actitudes negativas y tepermitirá
saber con exactitud cuando comenzar la pausa.
En el momento de un gran aporte a menudo aparece un mayor roce...
Ya que en el fragor del reconocimieno y exceso de confianza compartida
puede llevar a impursarlo a uno a ír más allá de lo propuesto desde un principio.
Cuando uno alcanza el objetivo cumplido al dar, debe aminorar pero nunca detenerse.
En cuanto a los valores se dice que la demasiada oferta reduce el precio
y que la escasez de un recurso incrementa el valor.
Con sentimiento y corazón. Abrazo!!

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Mié Ene 14, 2015 1:25 pm

resero escribió:para empezar agarremela con la mano. yo entro poco en siderar porq tengo una posicion q uso para lanzar y aparte tradeo segun la ocasion. y en cuanto a grafikos yo no los hago. me fijo en el stockcharts pero me ayuda mi nieto qe es mas ducho con estas tecnologias. mientras ayer el se fijaba los graficos le hice poyo a la parriya. a mi dejeme mas con eso qe con tanto grafikos.le dogo como lo hagho. le aso del lado del hueso no como muchos qe veo qe lo ponen del lado de la piel. y en una taza pongo dos limones exprimidos con un poco de mostaza mas adobo para piza qe ya tiene un poco de todo mas un poco de hesperidina mas sal . mezcle todo y con un pincel vaya adobando el poyo mientras se asa.cunado lo de vuelta solo unas pintadas para qe la piel qede bien dorada y vistosa y listo el poyo

ivanperiz escribió: Este foro es el más divertido, pero por lejos!!! Voy a pasar más seguido...
Y hoy están inspirados, sin dudas.

Es cierto, entre Secretos en la Montaña, el pollo a la parrilla y que la acción está indispuesta hoy el foro está genial. En el laburo me miran todos con cara rara porque me ven cagá.ndome de risa solo ..... :2230:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Ene 14, 2015 1:22 pm

Como andas Fer? Q bueno verte x aca :respeto:

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Mié Ene 14, 2015 1:20 pm

resero escribió:si tiene ganas de bajar qe baje nomas. esta accion cuando esta indispuesta hay qe dejarla

:respeto: :respeto: :respeto:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 14, 2015 1:16 pm

Roberto escribió:Gracias por los mensajes de mis amigos...Paco, voy a seguir tu consejo, voy a disminuir la participación en el foro, Gracias!! :wink:

Año nuevo, volvemos. Que linda se porta esta empresa

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Ene 14, 2015 1:12 pm

que egoista Roberto, dejarnos a la deriva por la flia o el laburo, eso no se hace :lol: :mrgreen: . Fuera de broma, no está mal de tanto en tanto girar la cabeza y ver cuando la flia te mira como diciendo cortá con eso en este preciso momento :lol: .

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 14, 2015 12:45 pm

usted davinci se debe reir asi pero con un negro grandote atras

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 14, 2015 12:42 pm

Plutarco escribió:Don resero, su personalidad es tal extraordinaria que hay cosas que me resultan realmente incomprensibles. Por un lado lo imagino con pañuelo gallareta al cuello tomando un mate y cuidando al ganado en medio de la pampa argentina y, por el otro, anda tuiteando análisis técnico desde un smartphone. Por favor, aclare un poco el asunto. No sea cosa que los que ponen palos en la rueda (luch, johnnie rojo, joacoisback etc) lo empiecen a ver como esos gauchos de Secreto en la Montaña.

:lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 14, 2015 12:41 pm

Gracias por los mensajes de mis amigos...Paco, voy a seguir tu consejo, voy a disminuir la participación en el foro, Gracias!! :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 14, 2015 12:31 pm

HOLA FERLOBO !!!...un gustazo verte por acá amigo!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 14, 2015 12:30 pm

Inver08 escribió:http://blogs.barrons.com/asiastocks/201 ... s&ru=yahoo

Mineral de hierro barato para rato según esta nota...

Es el principal insumo básico para la producción de Acero, excelente noticia para Siderar, seguiremos con bajos costos en materias primas para la producción de acero. Gracias por la nota :wink:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mié Ene 14, 2015 12:05 pm

Consulta cuando esta asi de indispuesta hoy o por un tiempo no ven mejor vender pasarce al ro15 y despues volver cuando veamos mejor el panorama?

Volver a “Acciones líderes”