Roberto escribió:Gracias por los mensajes de mis amigos...Paco, voy a seguir tu consejo, voy a disminuir la participación en el foro, Gracias!!![]()
que egoista Roberto, dejarnos a la deriva por la flia o el laburo, eso no se hace

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Gracias por los mensajes de mis amigos...Paco, voy a seguir tu consejo, voy a disminuir la participación en el foro, Gracias!!![]()
Plutarco escribió:Don resero, su personalidad es tal extraordinaria que hay cosas que me resultan realmente incomprensibles. Por un lado lo imagino con pañuelo gallareta al cuello tomando un mate y cuidando al ganado en medio de la pampa argentina y, por el otro, anda tuiteando análisis técnico desde un smartphone. Por favor, aclare un poco el asunto. No sea cosa que los que ponen palos en la rueda (luch, johnnie rojo, joacoisback etc) lo empiecen a ver como esos gauchos de Secreto en la Montaña.
Inver08 escribió:http://blogs.barrons.com/asiastocks/201 ... s&ru=yahoo
Mineral de hierro barato para rato según esta nota...
jabalina escribió:Veo que a muchos foristas las perdidas los dejaron mal.
Y ocupan su tiempo tratando de provocar a otros foristas,con palabras que destilan odios y rencores.
A cado rato tratan de medir a ver quien la tiene mas larga yo por si acaso les aviso que la mia es chiquita.
A esos foristas les digo que si no saben bancarse las perdidas,la bolsa no es para Uds.
Dediquense a invertir en propiedades o en plazo fijos.
Mis saludos para Uds.
para empezar agarremela con la mano. yo entro poco en siderar porq tengo una posicion q uso para lanzar y aparte tradeo segun la ocasion. y en cuanto a grafikos yo no los hago. me fijo en el stockcharts pero me ayuda mi nieto qe es mas ducho con estas tecnologias. mientras ayer el se fijaba los graficos le hice poyo a la parriya. a mi dejeme mas con eso qe con tanto grafikos.le dogo como lo hagho. le aso del lado del hueso no como muchos qe veo qe lo ponen del lado de la piel. y en una taza pongo dos limones exprimidos con un poco de mostaza mas adobo para piza qe ya tiene un poco de todo mas un poco de hesperidina mas sal . mezcle todo y con un pincel vaya adobando el poyo mientras se asa.cunado lo de vuelta solo unas pintadas para qe la piel qede bien dorada y vistosa y listo el poyo
QHDP ....Sabés q mi viejo era fóbico a los topus y un día lo llamo y le digo "viejo esta noche dan una peli fenomenal de
westerns de las que a vos te gustan": se llama "Secretos en la Montaña" empieza a las 22hs por telefé......
Luego me contó la vieja que se preparo frente a la tele, sentadito cómodamente y cuando estaba por venir el primer approach entre los vaqueros modernos pegó una salto del sillón y cambió al segundo.....llamó a casa para putearme ,
dejé que atendiera mi hijo y le dijo que me había dormido....Me hiciste recordar mi maldad hacia mi querido viejo que yá nó lo tengo más hace 5 años.......
plutarco
para empezar agarremela con la mano.