Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Ene 14, 2015 10:35 am

docc escribió:RIVAS, a todos los cereales las retenciones les quedan grandes, es inviable producir así !!
Ni hablar del tipo de cambio...

Para los grandes sigue siendo viable, más si es en la región central donde el costo de transporte hasta el puerto es bajísimo. El problema es de los productores chicos y medianos, y de los que están fuera de la región central, donde el costo de la tonelada puesta en el puerto es muy grande.

Fijate el precio de los campos, está casi en máximos históricos en dólares.

dongps

Mensajepor dongps » Mié Ene 14, 2015 10:13 am

SE ARMO LINDO ANOCHE...ME LO PERDÍ :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 14, 2015 10:06 am

Billy Ray Valentine escribió:Fabio, tengo 26, y me gusta leer tus analisis y opiniones del pasado presente y futuro.
Muchas veces coincido, otras no.

Solo, me gustaria que pudieras compartirnos tus ideas sin generar un clima belico entre los foreros, no estoy defendiendo a nadie, sino que es mas amigable leer post con un tono mas ameno.

Slds

bueno tratare jajajaj, aclaro estoy en aluar hace casi un año y ademas de el aa17 y boden 2015, lo que sobra va al blue, ,porque como siempre digo, no te venden el café en Punta del Este o en Asunción con una acción de YPF

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Mié Ene 14, 2015 10:02 am

Los 54% anual son re lindo, pero si te devalúan en el medio, esa ganancia te la licuan.
Dolarizarce tiene ese "beneficio" de dormir tranquilo si el kici se levante con ganas de pegar otro estirón al tc oficial.

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Mié Ene 14, 2015 9:59 am

silvaof:
Yo inverti en los fondos que figuran abajo, y me fue bien, supere por lejos al plazo fijo...pero me di cuenta que, al final, el dolar billete tiene mas valor....no soy amante del dolar, y me duele mucho comprar blue, tambien me molesta el MEP o comprar el oficial y que me saquen el descuento del 30%, pero sinceramente prefiero tener dolares en la mano y fuera del banco, antes que tener en pesos....mas sabiendo que todas las estimaciones llevan al blue a 22 a fin del 2015...

En que fondos invertiste vos?
Si te fijas el rendimiento anual de estos fondos, son muy buenos.

Invertir Global (www.invertirenbienes.com)
http://www.bloomberg.com/quote/BAINGLB:AR

HF Acciones Argentinas
http://www.bloomberg.com/quote/HFACARI:AR

otro broker Trust Cedears Internacionales (BCBA:ICEI)
http://www.otrobroker.com/titulo/co ... /BCBA/ICEI

silvaof

Mensajepor silvaof » Mié Ene 14, 2015 9:42 am

fabio escribió:con todo respeto te lo digo, me haces acordar a todos los foristas que se llenaron la boca en todo el 2014 salvo nov y diciembre, burlandose de los que compraban dolares porque con YPF le ganaban a la infleta y devalueta, mira ahora, hace dos meses que no escriben mas, como veras nada es seguro y nadie tiene la precisa, pero desconocer la realidad no es de ignorante es de pelo****

Veo que muchos aman los dólares, yo aposte desde el año pasado a invertir en pesos tasa 4% mensual por un año con devolución de capital y gane mas que tener dolar! obvio en Agosto de este año retiro todo y dolarizo con algún bonito ley extranjera vto octubre. Humilde opinión de un principiante pero comparto mi experiencia , no todo es dólar blue (carísimo)porque si buscan hay inversiones a dólar oficial(y no hablo boludeces), YPF estaba por las nubes y nombraban al que compre un monton de acciones y que el no podía equivocarse. Ahora espero no ensartarme con el ROI 15 que compre en diciembre con la rentabilidad ganada del 4% mensual en pesitos. No me maten si me mande cualquiera! :) :)

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 14, 2015 9:27 am

http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=774819

Otra leve presion a la suba de los bonos en dolares..neutralizable claro esta pero ...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 14, 2015 9:14 am

con todo respeto te lo digo, me haces acordar a todos los foristas que se llenaron la boca en todo el 2014 salvo nov y diciembre, burlandose de los que compraban dolares porque con YPF le ganaban a la infleta y devalueta, mira ahora, hace dos meses que no escriben mas, como veras nada es seguro y nadie tiene la precisa, pero desconocer la realidad no es de ignorante es de pelo****

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 14, 2015 9:10 am

Juan78 esto no es una discusión política, es solo observar la realidad, gracias a dios me ha ido muy bien estos últimos años a mi y agradezco tu preocupación, pero no neguemos la realidad, yo digo Juan78 porque no seriamos todos felices y emitimos un millón de pesos a cada uno de nuestros habitantes y resolvemos el problema de todos, como veras en economía no alcanza con la "buena onda" o "entusiasmo" o lo que a "mi me gusta", seguramente sos muy joven , yo ya ando por los 40 y esto ya lo vi, y leía un montón de gente que cree que con buena onda se soluciona todo.- En economía se puede hacer de todo, menos evitar las consecuencias y estas se están por ver pronto.-

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Ene 14, 2015 9:02 am

fabio escribió:cuando hablo de que hay millones de argentinos que son giles Rivas es una muestra de ello, su ignorancia le hace suponer que la devaluación del peso sucede porque a alguien le conviene, por mi que este a 1 peso el dolar así todos somos millonarios en dolares y nos llenamos de propiedades en el resto del mundo, pero Rivas querido no es así el mundo sería tan fácil, el peso pierde valor por una emisión desmedida, por fabricar mas billetes de los necesarios para que funcione la economía, pero Rivas ya va a llegar el dolar a 18 o 20, me sorprende su ignorancia, sabia que era medio pelo**** pero no tan ignorante

Estimado Fabio, sin dudas el dólar llegará a valer 18/20$ como bien decís, la clave es cuándo lo hará, puede ser dentro de 6 meses o 4 años, eso nadie lo sabe y las personas invierten de acuerdo a un objetivo que puede ser puntual o no, tiene un horizonte de inversión y perspectivas a futuro que pueden ser la compra de una casa mas grande, un emprendimiento, maquinaria, etc. pero nunca pueden basar una decisión de inversión de acuerdo a su orientación política, como pareciera que haces y dejas de manifiesto en cada uno de tus comentarios, por que es muy probable que pierda mas de lo que gane, creo que es mejor que dejes un poco el fanatismo político para una charla de café entre amigos por ejemplo y seguro te irá muy bien en los negocios. :100:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Ene 14, 2015 8:45 am

fabio escribió:cuando hablo de que hay millones de argentinos que son giles Rivas es una muestra de ello, su ignorancia le hace suponer que la devaluación del peso sucede porque a alguien le conviene, por mi que este a 1 peso el dolar así todos somos millonarios en dolares y nos llenamos de propiedades en el resto del mundo, pero Rivas querido no es así el mundo sería tan fácil, el peso pierde valor por una emisión desmedida, por fabricar mas billetes de los necesarios para que funcione la economía, pero Rivas ya va a llegar el dolar a 18 o 20, me sorprende su ignorancia, sabia que era medio pelo**** pero no tan ignorante

:respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 14, 2015 8:37 am

cuando hablo de que hay millones de argentinos que son giles Rivas es una muestra de ello, su ignorancia le hace suponer que la devaluación del peso sucede porque a alguien le conviene, por mi que este a 1 peso el dolar así todos somos millonarios en dolares y nos llenamos de propiedades en el resto del mundo, pero Rivas querido no es así el mundo sería tan fácil, el peso pierde valor por una emisión desmedida, por fabricar mas billetes de los necesarios para que funcione la economía, pero Rivas ya va a llegar el dolar a 18 o 20, me sorprende su ignorancia, sabia que era medio pelo**** pero no tan ignorante

docc

Mensajepor docc » Mar Ene 13, 2015 11:59 pm

RIVAS, a todos los cereales las retenciones les quedan grandes, es inviable producir así !!
Ni hablar del tipo de cambio...

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Ene 13, 2015 11:57 pm

Hola! Tengo un excedente de pesos y toy viendo si comprar AA17, RO15 o AY24. Como ya tengo algo de RO15 comprado que me recomendarian hacer diversificar? Hay un poco de diferencia en los valores de estos bonos en este momento con una suba en Enero promedio del 10% calculo por el Turismo, me recomiendan entrar ahora o esperar a Marzo? Saludos!

alfil

Mensajepor alfil » Mar Ene 13, 2015 11:49 pm

carlob escribió:Activaron 400 millones de dolares ,en otro tramo del swap chino....pero las reservas solo subieron 162 millones....en un dia se esfumaron 238 millones.....encima que lo del swap ,es otro relato de estos impresentables....dibujo chino.... :mrgreen:

Recuerden esto muy bien... un dia maldeciremos estos acuerdos con los chinos...CHINA ESTA SALIENDO DE SU MAGESTUOSA INMOBILIDAD y estamos en su camino hacia la hegemonia... ELEGIMOS EL SOCIO EQUIVOCADO ...

Volver a “Foro Bursatil”