fabio escribió:cuando hablo de que hay millones de argentinos que son giles Rivas es una muestra de ello, su ignorancia le hace suponer que la devaluación del peso sucede porque a alguien le conviene, por mi que este a 1 peso el dolar así todos somos millonarios en dolares y nos llenamos de propiedades en el resto del mundo, pero Rivas querido no es así el mundo sería tan fácil, el peso pierde valor por una emisión desmedida, por fabricar mas billetes de los necesarios para que funcione la economía, pero Rivas ya va a llegar el dolar a 18 o 20, me sorprende su ignorancia, sabia que era medio pelo**** pero no tan ignorante
Estimado Fabio, sin dudas el dólar llegará a valer 18/20$ como bien decís, la clave es cuándo lo hará, puede ser dentro de 6 meses o 4 años, eso nadie lo sabe y las personas invierten de acuerdo a un objetivo que puede ser puntual o no, tiene un horizonte de inversión y perspectivas a futuro que pueden ser la compra de una casa mas grande, un emprendimiento, maquinaria, etc. pero nunca pueden basar una decisión de inversión de acuerdo a su orientación política, como pareciera que haces y dejas de manifiesto en cada uno de tus comentarios, por que es muy probable que pierda mas de lo que gane, creo que es mejor que dejes un poco el fanatismo político para una charla de café entre amigos por ejemplo y seguro te irá muy bien en los negocios.