APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ya amago a neutra eh anda preparando las cachas
Luis XXXIV escribió:¿Bandera en el oil en 5 minutos?
si..
3 ctvitos gaston
-
- Contactar:
¿Bandera en el oil en 5 minutos?
Gaston89 escribió:resero.. despues de mi vieja, el diego y el bati viene usted..
bueno se agradece paisano. yo le rezo a Pancho Sierra tambien y me acordare de usted

resero escribió:
en 40, 20 en 40, 25 y en 40, 30- trateme con respero como se trata a los mayores y vamos a andar bien mocito. pero si me qiere pasar conmigo tengo una cachiporra
simplemente un maestro jajaja
chewbaca escribió:entro al foro y veo comentarios de bebidas de don resero y ya se que hubo agujazo.....
saludos don, digame que entro en 40?![]()
![]()
en 40, 20 en 40, 25 y en 40, 30- trateme con respero como se trata a los mayores y vamos a andar bien mocito. pero si me qiere pasar conmigo tengo una cachiporra
-
resero escribió:lo qe si me duele es ver como a los jovenes de hoy les gusta la plata facil. pensar qe uno de joven hizo los mil esfuerzos para ganarla. son pocos los trnaspiran de verdad ahoras. los jovenes de hoy no estan acostumbrados alesfuerzo tienen qe templarse mas. yo lo insto a mi nieto qe estudie y trabaje en lo qe sea asi gana experiencia.ahora entro en mac donalds entro a las puteadas pero ahora le agarro elgusto al trabajo. sin dejar de estudiar eso si. y tuvimos qe simular toda la familia q no entra un peso y cuando notuvo para su remerita y bermuda de kevinston agarro el laburo ensegida
comprale una remera a tu nieto che con toda la que venis ganando en apbr

-
Tanque escribió:
Gané el premio cadera de platino en city hall hace muchos años.
Pero lo que prometo lo cumplo

resero.. despues de mi vieja, el diego y el bati viene usted..

-
La pasota que me tome no me deja ver con claridad esto esta verde ???
O son los efectos del alucinógeno ????

O son los efectos del alucinógeno ????
lo qe si me duele es ver como a los jovenes de hoy les gusta la plata facil. pensar qe uno de joven hizo los mil esfuerzos para ganarla. son pocos los trnaspiran de verdad ahoras. los jovenes de hoy no estan acostumbrados alesfuerzo tienen qe templarse mas. yo lo insto a mi nieto qe estudie y trabaje en lo qe sea asi gana experiencia.ahora entro en mac donalds entro a las puteadas pero ahora le agarro elgusto al trabajo. sin dejar de estudiar eso si. y tuvimos qe simular toda la familia q no entra un peso y cuando notuvo para su remerita y bermuda de kevinston agarro el laburo ensegida 

Gaston89 escribió:Che mucho trolo dando vuelta por aca que me quieren ver desnudo.
Hablando en serio.. esta tratando de romper ese canal pedorro.en 5 min la vela cerro por abajo.
el zorro no escribe,
se debe estar dando a 2 manos.
-
OIL en la ma200 horas, no la tocaba desde el 25/12
Dostoievsky escribió:Que lindo q el mayor interes por q suba no sea monetario, sino el ver el video de tanque en las clases
Gané el premio cadera de platino en city hall hace muchos años.
Pero lo que prometo lo cumplo