Joacoisback escribió:Ahi logré llegar al volumen intra. Entre las 14:54 de la tarde y las 15:13 se llevaron 5 millones y medio de pesos en papeles.
Osea en 20 minutos. Me parece que están pagando lindo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Ahi logré llegar al volumen intra. Entre las 14:54 de la tarde y las 15:13 se llevaron 5 millones y medio de pesos en papeles.
Billy Ray Valentine escribió:Q estan sacudiendo??
Sigue todo en verde
Billy Ray Valentine escribió:Q estan sacudiendo??
Sigue todo en verde
Joacoisback escribió:Desde mi panel no me deja ver el volumen, eran dos órdenes de 300mil nominales aprox entre 14 y 14,10
AlanT escribió: Andas bien de la vista?
Joacoisback escribió: Cuanto lo puse había dos órdenes de compra por 4 millones y medio de pesos
AlanT escribió: Andas bien de la vista?
mmarcodelpont escribió:stiba con todo el cariño q te tengo.. randazzo no llega ni al 12% no hay chances.. scioli o voten por macri porque massa como todo peronista a peronista anterior lo va a destrozar![]()
![]()
macri seria un gran piñera
Joacoisback escribió:Compra genuina en DICA? Hay colas de 4 millones y medio
mmarcodelpont escribió:stiba con todo el cariño q te tengo.. randazzo no llega ni al 12% no hay chances.. scioli o voten por macri porque massa como todo peronista a peronista anterior lo va a destrozar![]()
![]()
macri seria un gran piñera
rivas144 escribió:Macri no sabe hablar, lo único que puede ganar es la lotería jugándole a todos los números.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados