davinci escribió:No hay infalibles en el mercado,,, si hasta los gurues le pifian... no van a pifiar los que estamos aca!
del foro de rava para el mundo..
somos grosos.. sabelo!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:No hay infalibles en el mercado,,, si hasta los gurues le pifian... no van a pifiar los que estamos aca!
Gaston89 escribió:Se tiraron del oil. Salieron los inventarios de US.
resero escribió:no ve como se poneyo fui comprando barato y espero. tengo un posicion qe pienso vender cuando lo vea conveniente pero arriba de 100 comominimo. y hoy o cuando lo veo conveniente empezare a hacer movimentos cortos como hago con siderar gali y ypf. su problema es qe usted es muy apurado y ansioso y los nervios lo dominan en vez de dominar usted a sus nervios. y un poco se la cree y eso le juega en contra paisano
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], Einlazer84, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, ferlandi, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lalot, LUANGE, napolitano, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Sir, Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 352 invitados