Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Macri no sabe hablar, lo único que puede ganar es la lotería jugándole a todos los números.
-
stiba con todo el cariño q te tengo.. randazzo no llega ni al 12% no hay chances.. scioli o voten por macri porque massa como todo peronista a peronista anterior lo va a destrozar
macri seria un gran piñera

macri seria un gran piñera
Billy Ray Valentine escribió:
Era al revez
BLUE 13.6 y en BAJA
MEP 12.9 y en ALZA
Puede ser momento de hacer el mep inverso para el que desea $

-
Billy Ray Valentine escribió:coincido!! hasta parece dificil verlo en 15 tmb. Por eso no entiendo al mep.
viendolo de esa manera entonces no deberia haber cepo... por favorrr
En aa17 estan dando, no ? gracias del pont !
mmarcodelpont escribió:se metieron los amigos a sacudir en bonos
-
Billy Ray Valentine escribió:coincido!! hasta parece dificil verlo en 15 tmb. Por eso no entiendo al mep.
puede que algunos se pongan nerviosos (y lo harán) cuando scioli o randazzo tengan chances de ganar en 1ra vuelta o bien comodamente en el ballotage...
Si gana Macri habra fiesta en bonos durante 1 año, luego la deuda volverá a ser impagable y una persona inteligente y/o conservadora debería hacer un fly to quality
Si gana Scioli o Randazzo el endeudamiento será mas lento y probablemente unos puntos más caros. Pero seguirá siendo previsible su cobranza.
Molesto a la noble concurrencia.
Preguntado a mi agente sobre caución sobre los títulos recientes Bonad 16 (AO16) y Bonad 18 (AM18), me dice que no, que no están incluidos en las listas.
Conoce alguno de ustedes otra realidad dado que son muy recientes, o mejor aún, alguno logro tomar caución con alguno de ellos?
Preguntado a mi agente sobre caución sobre los títulos recientes Bonad 16 (AO16) y Bonad 18 (AM18), me dice que no, que no están incluidos en las listas.
Conoce alguno de ustedes otra realidad dado que son muy recientes, o mejor aún, alguno logro tomar caución con alguno de ellos?
-
se metieron los amigos a sacudir en bonos
-
Billy Ray Valentine escribió:Yo creo que el blue y el mep quedarn oscilando entee estos valores. Un nuevo rally alcista seria un caos previo a elecciones.
Tantas noticias malas luego de la subida de vanoli y no hubo picos, al contrario todos valles.
Caida rufo, seguimos sin arreglo, canje no exitoso, reservas dibujadas. Cuando toco los 16 estabamos en 30 sin swap.
Que seria lo q provocaria una disparada hacia arriba? Falta mas swap, falta cosecha, alguna emision mas, etc..
Billy el costo del combustible cayo fuertemente, el petroleo puntualmente esta a un 50% del valor que pagamos el año pasado mientras que la soja no sufrio sangría en la misma proporción. Entiendo que por este lado hay efecto positivo en la balanza comercial.
Por otro lado hay una situación compleja con brasil por delante y con china entra mucha guita por inversiones y swap pero que en un periodo de 12 a 18 meses se lo come parcialmente el déficit comercial con ese país.
No veo razones para un dolar de 20 en 2015
-
Compra genuina en DICA? Hay colas de 4 millones y medio 

-
Sí, novedades habrá seguro en el primer trimestre, para bien o para mal

juan78 escribió:El mercado de los bonos esta medio chato por que quizás están todos expectantes por novedades respecto a alguna negociación con los HO, las cuáles iniciarían en febrero cuando vuelvan todos de vacaciones
pensar qe compre ro 15 en 1180 y histibanelli me dijo qe no lo veia. qe va aser es asi.yo lo vi me parecio bue precio entre y espero y espero meses
-
Yo creo que la cosa es al revés...pienso que si activan un tramo importante del swap (los primeros días de febrero), el mep puede caer algo (no sé por cuanto tiempo, aunque después viene la cosecha)
[/quote]
Señal de un blue pisado?[/quote]
Billy Ray Valentine escribió:El blue cae y el mep sube? Extraño
[/quote]
Señal de un blue pisado?[/quote]
El mercado de los bonos esta medio chato por que quizás están todos expectantes por novedades respecto a alguna negociación con los HO, las cuáles iniciarían en febrero cuando vuelvan todos de vacaciones 

-
Sí, sospechoso
Billy Ray Valentine escribió:El blue cae y el mep sube? Extraño