APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el oil se esta haciendo un super rebote para salvar al mercado y q yo pueda meterme mis puts en el cuu erpo 

JC07 escribió:si se da vuelta el wti ,pbr se pone positiva
El oil se dio vuelta por los pésimos numeros que trajo USA de venta minorista, muy malos realmente, el oil para arriba, el dolar para abajo pero los mercados de renta variable para abajo, porque si el que estaba sano (USA), ahora parece que está enfermo, ya no nos queda nada.
hub vos esta yendo de corto , si ayer te lei que estabas de frente ...
El Conde escribió:El problema es que la mayoría está jugando de ultra corto, no hay de largo aca, eso es mentirse a uno mismo.

si se da vuelta el wti ,pbr se pone positiva
facce igual qe la luz lo ilumine bien. conde es un papel qe cambia como nada en estos pisos se dispara para cualqier lado. no sirve esos analisis porq te traicina. entonces mejor esperar q pase tormenta
resero escribió:no tengo nada qe ilustrar. y lo qe hablo con un capo en la bolsa es lo mesmoqe pienso yo. esperar y esperar. plata paciencia y pelotas.esos analisis qe hacen de corto no sirven para nada. y menos en un papel como petrobras traicionero y &#* como pocos
Suponía que no tenía nada que ilustrar, igual se agredece su punto de vista.
Saludos y buenas inversiones!!!
resero escribió:no tengo nada qe ilustrar. y lo qe hablo con un capo en la bolsa es lo mesmoqe pienso yo. esperar y esperar. plata paciencia y pelotas.esos analisis qe hacen de corto no sirven para nada. y menos en un papel como petrobras traicionero y &#* como pocos
El problema es que la mayoría está jugando de ultra corto, no hay de largo aca, eso es mentirse a uno mismo.
no tengo nada qe ilustrar. y lo qe hablo con un capo en la bolsa es lo mesmoqe pienso yo. esperar y esperar. plata paciencia y pelotas.esos analisis qe hacen de corto no sirven para nada. y menos en un papel como petrobras traicionero y &#* como pocos
El EWZ debería ir a area soporte 35 usd.
Cierra gap en 6.3 usd ( 61.8 ) luego sale up again.
Tranquilos, el min lo hizo ayer, en éstos dias si no despega irse
Si abre por debajo de 6.68 / 6.70 estamos listos, si abre en ese piso de canal, entonces es
no es asi[/quote]
Ilustrenos Resero, no se quede con nada...
no es asi[/quote]
Ilustrenos Resero, no se quede con nada...
odranoellacoz escribió:Gracias conde... La verdad es que estoy re loco. Viajando en tren. Subte. Tratando de captar señal. Poniendo órdenes de venta en rava. Leyendo el foro. ..
Como era lo del profesional? Alguna recomendación osiris?
algun gestor profesional de cartera....