TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Gracias Roberto, me aclaro mi duda.
Saludos
Saludos
Caserta escribió:No te calentés Roberto, Neurus te lo consultaba en serio, la maldad solo la guarda para Hijitus... cuak![]()
![]()
Lo que él quiere decir es que 107% te dieron las acciones que tenías al 01/01, pero te falta promediar los papeles, que por lo visto compraste, durante todo el 2014
Eso nomás y sorry que me meta.
Bueno che...si lees el post me pareció que venía de gaste...si interprete mal pido disculpas Prof. Neurus..el tema es así, si voy al largo plazo tengo que poner un horizonte para medir la inversión..digamos que si voy al largo suelo medir rendimientos anuales desde la fecha de compra y si durante el 2014 efectué una compra, digamos en Octubre, la voy a medir a Octubre de 2015.
Lo que yo escribí de 107 % anual fue el rendimiento que tuvo la acción durante el 2014 y no especificamente "mi rendimiento"..por que como comenté lo tengo que hacer desde el momento de compra al tiempo que tengo estimado a futuro, ya sea 1-3 o 12 meses.
Si voy al largo y busco un rendimiento anual, la tengo que medir al año de la fecha de compra, ya que si tomo todas las compras del año en curso me va a dar un rendimiento falso, ya que se supone que en tendencia alcista las últimas las voy a pagar más caras que las primeras. Ahora sí, saludos.
-
Caserta escribió:No te calentés Roberto, Neurus te lo consultaba en serio, la maldad solo la guarda para Hijitus... cuak![]()
![]()
Lo que él quiere decir es que 107% te dieron las acciones que tenías al 01/01, pero te falta promediar los papeles, que por lo visto compraste, durante todo el 2014
Tal cual, esa era mi duda. Mira si voy a perder el tiempo molestando a alguien o sobrando. Aparte Roberto genera grandes aportes e información. Pero se calentó.
No te calentés Roberto, Neurus te lo consultaba en serio, la maldad solo la guarda para Hijitus... cuak

Paco escribió: Si alguno quedó en posición arriba y quiere acortar perdidas piramidando a la baja desarmando posición mediante operatoria de trading de cortísimo dejo a los recientes incorporados al mercado la posibilidad de análizar ésta alternativa para mejorar rendimientos ante cada soporte y resistencia próxima.
Es una técnica de gestión del dinero utilizada en el trading que consiste en dividir el dinero para una operación en varias partes, por ejemplo 3. La primera parte es la más pequeña y la última la más grande. Se abre la operación con la pequeña, de forma que si el trader se equivoca salta el stop-loss y pierde muy poco dinero en comparación con lo que perdería si hubiese abierto la posición con todo el dinero de golpe. Si la cotización sube (en una operación alcista) y rompe la primera resistencia (por ejemplo, esto depende del sistema de cada trader) compra con la mediana, y al romper la segunda resistencia (igualmente depende del sistema que emplee, es sólo un ejemplo) entra con la grande. La ventaja respecto a entrar de una sola vez es que si la operación sale mal se pierde menos dinero y la desventaja es que si la operación sale bien se gana menos dinero. [/i]
Hoy pegué ésto en APBR pero lo tuyo sobrepasó un operador nato teniendo en cuenta que tenés primeros promedios de 75 = 150 + 8 porcentuales de 37 en 296 cerrando precio de salida sin comisión en 44.6 sacando al que no entró, un capo
rivas144 escribió:Abajo de 5.90 se operan puchos, por ahora los banca.
Veremos en estos 30 min.
ERAR me la estuvieron recomendando bastante esta semana, mañana empiezo a entrar de a poco (para el medio/largo plazo), hoy no pude cargar la orden.
-
Al parecer el ego de algunos los lleva a no interpretar una simple pregunta.... y malinterpretar todo. Yo solo le pregunto como calculan las ganancias?
Esa fue mi pregunta... nada mas.
Y le aclaro que compre Apbr en 80 y pico.. en 70 y pico. y mucho mas en 37. Mi promedio es 44 al dia de hoy. NO ESTOY GANANDO PLATA y lo digo. Pero terminamos hablando de mi cuando solo le pregunte algo muy simple.
No se le puede preguntar algo tan simple ? Justamente se lo pregunto porque yo no estoy ganando esos porcentajes.
Pero si esta tannnn suceptible dejelo nomas...
Saludos
Esa fue mi pregunta... nada mas.
Y le aclaro que compre Apbr en 80 y pico.. en 70 y pico. y mucho mas en 37. Mi promedio es 44 al dia de hoy. NO ESTOY GANANDO PLATA y lo digo. Pero terminamos hablando de mi cuando solo le pregunte algo muy simple.
No se le puede preguntar algo tan simple ? Justamente se lo pregunto porque yo no estoy ganando esos porcentajes.
Pero si esta tannnn suceptible dejelo nomas...
Saludos
Aha...de 44 el promedio..por que me pareció leerte esto en el FORO DE APBR EL JUEVES 23 DE OCTUBRE A LAS 8,35 PM..no hay vueltas que darles..la paja en el ojo ajeno.
ProfNeurus escribió:En 81,25 me mande de cabeza.... si se hace mie***, pues a esperarla.
-
Realmente le pregunte de buena leche... y no perdería el tiempo sobrando a nadie. Mi pregunta apuntaba a como consideran las ganancias.
En APBR tengo un promedio de compra de 44.
En APBR tengo un promedio de compra de 44.
ProfNeurus escribió:No se defienda cuando nadie lo esta atacando. Fue solo una pregunta. En apbr tengo promedio de 44 , y en Erar de 5,9.. Voy a mediano largo en las 2. Saludos.
Yo no me tengo que defender de nada, voy al largo y la mayoría lo sabe, pero si preguntas de buena leche no hay dramas, pero de donde sacaste que compré a 6,80 ?..por lo menos chequea la información, por que me parece que buscar lo que escribí a fin de año con el rendimiento de ERAR anual del 107 y luego hacer la pregunta que hiciste es como sobrando.
NO me respondiste la pregunta, como te FUE EN APBR??..de onda.
-
Roberto escribió:Prof. Neurus..las inversiones las mido al año y si compre a caución no fue a ese valor sino a 6,65 por que tenía una guita por cobrar y la cubrí...ahora me pregunto, si vos medis el rendimiento en un año al cierre del 2014 de donde las tengo que tomar?? y si vas al corto, todas las operaciones te salen bien??..a vos te veo muy entusiasmado en APBR..como te fue ahi???.
Por si te interesa vengo del 2012 en Erar y no siempre compré con buen TIming..digamos que de 10 operaciones en 6 entro bien y en 4 más o menos me equivoco...
Quedate tranquilo que si en vez de comprar ERAR al mismo tiempo Hubiese comprado APBR me hubiese ido peor
No se defienda cuando nadie lo esta atacando. Fue solo una pregunta. En apbr tengo promedio de 44 , y en Erar de 5,9.. Voy a mediano largo en las 2. Saludos.
Abajo de 5.90 se operan puchos, por ahora los banca.
Veremos en estos 30 min.
Veremos en estos 30 min.
pero qe tito ni tito
si esta es muchomejor qe aluar. y miren lo qe vale aluar. a veces el mercado sorprende con cosas asi a mi no me la vengan a contar q ya se como es paisanos

-
Hola, una preg.. no ven como última esperanza de que no vuelva a 5,5 o menos el triángulo ascendente que está formando dentro del canal bajista?
Prof. Neurus..las inversiones las mido al año y si compre a caución no fue a ese valor sino a 6,65 por que tenía una guita por cobrar y la cubrí...ahora me pregunto, si vos medis el rendimiento en un año al cierre del 2014 de donde las tengo que tomar?? y si vas al corto, todas las operaciones te salen bien??..a vos te veo muy entusiasmado en APBR..como te fue ahi???.
Por si te interesa vengo del 2012 en Erar y no siempre compré con buen TIming..digamos que de 10 operaciones en 6 entro bien y en 4 más o menos me equivoco...
Quedate tranquilo que si en vez de comprar ERAR al mismo tiempo Hubiese comprado APBR me hubiese ido peor