odranoellacoz escribió:Hoy me levante inquieto. .. miro mercados asiáticos. Precio del crudo... noticias locales... entro al foro y me pregunto; será día para el repliegue?
Como lo ven?
hay profesionales que pueden ayudarte....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
odranoellacoz escribió:Hoy me levante inquieto. .. miro mercados asiáticos. Precio del crudo... noticias locales... entro al foro y me pregunto; será día para el repliegue?
Como lo ven?
Gaston89 escribió:Otro dia complicado.
reincidente escribió:Puede ser conde como decís vos, pero del otro lado del mostrador, están unos muchachos con portaaviones y misiles Tomahawk que les importa muy poco el que dirán si el precio del crudo no les cierra, van y te las ponen
El Conde escribió: Leelo de vuelta entonces porque no entendiste lo que dije, si pudiera duplicaría la producción para acceder aunque sea a los mismos dolares que accedía hace 4 meses, no que va a producir mas para que suba el precio, va derecho al default y esta vez nadie va a mover un pelo para salvarla.
Si vos laburas 8 horas y no te alcanza, tenes que laburar 12 y cuantos más estén dispuesto a hacer eso, menos te van a pagar.
Muy sencillo de entender, el oil va a buscar los 30 y pico en breve.
zorro escribió:Alguien vio el dato de
Inventarios de crudo, gasolina y derivados de la AIP que lo daban 2230 hora argenta. Si alguien lo puede publicar y si fue de acuerdo o no a lo estimado se lo agradezco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, excluido, Google [Bot], ironhide, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera y 280 invitados