Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jmario

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Mar Ene 13, 2015 8:54 am

Viendo el analisis de titulos creo que hay para todos los gustos, depende del horizonte de inversion. En mi caso son para renta y tengo varios de los nombrados. Ahora, si buscan para hacerle alguna diferencia como si fueran acciones hay que esperar a que el mercado se equivoque en alguno para entrarle justo, pero no veo nada barato ahora. Si alguno tiene un analisis fino del BMPD contra el AY24, que te devuelve lo mismo 4 años antes, Gracias

jov

Mensajepor jov » Mar Ene 13, 2015 8:42 am

1)
BDED a finish (3 años) dolar a 10.8
RO15 a finish (8 meses) dolar a 11.2
o el bded esta muy caro o el ro15 muy barato.

Con un gobierno impredecible todo se transforma en apuesta y especulación. Yo apostaría al RO15

2) AY24 caro respecto al BPMD

Si dudas el BPMD es un buen bono de mediano plazo, casi el mismo rendimiento que el AY24, pero en 4 años menos y con
poco movimiento.

3) GJ17, Ya me empomo una vez.

Invirtiendo en pesos, devuelve aprox el 50% en dólares. Lo peor que podría ocurrir es esperar 2 años y 4 meses.

4) AY17 dolar a finish 9.7, mejor que el bded, mejor tir. Pero no me cierra un bullet al 2017.

Hoy el AA17 en pesos, estaría comenzando a estar desarbitrado respecto al RO15. Yo esperaría a que se amplie un
poco más ese diferencial.

5) los ley ny retenidos por griesa, seran buen negocio en caso de arreglo. Pero no estoy financieramente como para jugarmela tan agresivamente.

De estos me gusta GJ17

6) Los dollar linked, me generan inquietud la posibilidad del desdoblamiento cambiario.

Tengo muy poco y me generan esa misma desconfianza.

7) Acciones, meterme en el merval no creo sea una buena idea ahora, ya que no soy un analista especializado del panel.

Idem

8) Mep me parece caro respecto al dolar oficial

9) CCL seria la opcion mas bonita ahora, pero no tengo cuenta afuera.
Pensando en esto, que locura no, lei en una nota que la fuga de divisas crece año a año, y se sigue premiando al fugador.

El año pasado en AA17 y AY24 hubo momentos en que, entre las especies D y C tuvieron casi u$s 10 de diferencia.
Si se diera nuevamente, lo haría aunque sea una vez, para no llamar tanto la atención.

10) CEDIN, no entiendo mucho del tema, y por lo que entiendo es para una operacion inmobiliaria, y no tengo cash como para hacer una operacion de ese tipo.

En fin, parece que muchos andan en indecisiones por el bajo volumen del mercado, o son todos millos q no vuelven mas de las vacaciones, o le entraron al PF en pesos.

Magus

Mensajepor Magus » Lun Ene 12, 2015 10:53 pm

Algunos porque, del por que no me decido a comprar:
1)
BDED a finish (3 años) dolar a 10.8
RO15 a finish (8 meses) dolar a 11.2
o el bded esta muy caro o el ro15 muy barato.

2) AY24 caro respecto al BPMD

3) GJ17, Ya me empomo una vez.

4) AY17 dolar a finish 9.7, mejor que el bded, mejor tir. Pero no me cierra un bullet al 2017.

5) los ley ny retenidos por griesa, seran buen negocio en caso de arreglo. Pero no estoy financieramente como para jugarmela tan agresivamente.

6) Los dollar linked, me generan inquietud la posibilidad del desdoblamiento cambiario.

7) Acciones, meterme en el merval no creo sea una buena idea ahora, ya que no soy un analista especializado del panel.

8) Mep me parece caro respecto al dolar oficial

9) CCL seria la opcion mas bonita ahora, pero no tengo cuenta afuera.
Pensando en esto, que locura no, lei en una nota que la fuga de divisas crece año a año, y se sigue premiando al fugador.

10) CEDIN, no entiendo mucho del tema, y por lo que entiendo es para una operacion inmobiliaria, y no tengo cash como para hacer una operacion de ese tipo.

En fin, parece que muchos andan en indecisiones por el bajo volumen del mercado, o son todos millos q no vuelven mas de las vacaciones, o le entraron al PF en pesos.

Slds[/quote]

Hola Bily, yono la veo tan complicada la decisión; no obstante, considero que hay gente más idónea que yo, por ello, le pido a Rivas que nos de su opinión.

saludos a todos!!

Hub

Mensajepor Hub » Lun Ene 12, 2015 10:46 pm

Joacoisback escribió:los mas viejitos recuerdan el merval tan aburrido ?

si un -3,5 te parece aburrido...

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Ene 12, 2015 10:35 pm

Realmente en el tema de bonos lo único que prácticamente se escribe en este foro es si el gobierno pagara o no el RO15 y realmente es hartante leer y leer sobre lo mismo. No sabemos en que mercado estamos? Uno quiere sacarle el 20 % de renta y en que país te lo dan? en ninguno por lo tanto te jugas y lo compras o no lo compras e invertí en cualquier otra cosa.- Pero muchachos por favor terminemos con el tema es narcotizante como las explicaciones de Capitanich un saludo.- :pared:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Ene 12, 2015 10:23 pm

rodrigocabj12 escribió:la gente del conurbano y de pcia no tiene ro15

Y esa conjetura???
Lo mejor que leí en el día :lol:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 12, 2015 10:16 pm

Joacoisback escribió:los mas viejitos recuerdan el merval tan aburrido ?

:mrgreen: Lo escuchan a Compag. :pared:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ene 12, 2015 10:05 pm

los mas viejitos recuerdan el merval tan aburrido ?

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Ene 12, 2015 9:27 pm

rodrigocabj12 escribió:volvo despues del ban q me comi y tengo un par d preguntas:

1 no creen q el gobierno esta aguantando el oficial a 8;60 hasta q venza el ro15 y pagarlo pesificado a ese valor y despues d pagarlo en pesos y d las elecciones devaluar el oficial a 9 y pico casi diez ?
cuantls votos pueden llegar a perder x esto? la gente del conurbano y de pcia no tiene ro15 salvo los q estamos en este foro y alguno q otro mas. x ejemplo el carnicero de mi casa le chupa un huevo si pagan o no ro15? me explico?

2 a cuanto creen q se ira el blue para octubre?

3 supongamos q pagan el ro15 en dolares, q hacen con esos verdes? compran otro bono? cual? o venden todo al blue y lo meten en pesos en acciones esperando q el gobierno nuevo (o no) haga subir expectativas y un merval en 16mil en enero2016?

Estimado luego de leer todas esas preguntas que hace, yo creo que tiene que aclarar un poco su horizonte de inversión y el por qué de la inversión en títulos públicos, es decir, hacia donde quiere llegar. Un abrazo.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Ene 12, 2015 9:09 pm

aprendiz escribió:
es como los $20 de Bulat para fin de año? o el "vendehumo" de Melconian??? si tenes un análisis serio, estaría bueno que lo compartieras... :100:

Bulat nunca dijo que estaria $ 20..no mezclemos..el dice que esta atrasadisimo a 8.50 y tiene razon ..cuando se junte con el blue no va a ser a 20 pero tampoco a 8,50...
Saca el cepo y veras hacia donde tiende..

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Lun Ene 12, 2015 8:30 pm

empome escribió:para mi hay que comprar ro15
el billete se va a 18 pesos para mediados de año

es como los $20 de Bulat para fin de año? o el "vendehumo" de Melconian??? si tenes un análisis serio, estaría bueno que lo compartieras... :100:

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Ene 12, 2015 8:25 pm

volvo despues del ban q me comi y tengo un par d preguntas:

1 no creen q el gobierno esta aguantando el oficial a 8;60 hasta q venza el ro15 y pagarlo pesificado a ese valor y despues d pagarlo en pesos y d las elecciones devaluar el oficial a 9 y pico casi diez ?
cuantls votos pueden llegar a perder x esto? la gente del conurbano y de pcia no tiene ro15 salvo los q estamos en este foro y alguno q otro mas. x ejemplo el carnicero de mi casa le chupa un huevo si pagan o no ro15? me explico?

2 a cuanto creen q se ira el blue para octubre?

3 supongamos q pagan el ro15 en dolares, q hacen con esos verdes? compran otro bono? cual? o venden todo al blue y lo meten en pesos en acciones esperando q el gobierno nuevo (o no) haga subir expectativas y un merval en 16mil en enero2016?

Pablox

Mensajepor Pablox » Lun Ene 12, 2015 8:00 pm

Ya es un clásico: marcar al AA17 sobre el final

empome

Mensajepor empome » Lun Ene 12, 2015 7:16 pm

para mi hay que comprar ro15
el billete se va a 18 pesos para mediados de año

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 12, 2015 6:41 pm

Billy Ray Valentine escribió:En fin, parece que muchos andan en indecisiones por el bajo volumen del mercado, o son todos millos q no vuelven mas de las vacaciones, o le entraron al PF en pesos.

Nunca falta algún mal contador de esos que te recomienda el PF por el tema de BBPP. Veremos si sobre fin de mes vuelve algo del volumen que todo parece indicar está veraneando por la costa :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”