Esta te cabe ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:
la frase "alta volatilidad" la vengo escuchando mil veces hasta en articulos no especializados...... con onda.
JC07 escribió:el oil se fue a la merda!!
zorro escribió:chicos hoy cierra arriba de 6,9 acuérdense!! No es adivinanza es grafico. Pero como es mercado puede fallar.
resero escribió:usted tordo esta en elminuto a minuto cuando el preciodel papel esta en el suelo.usted va a salir a la primera de cambio y yo me qedo meses. desde ya le dijo qe segirla como usted la sige no sirve
JC07 escribió:el oil se fue a la merda!!
resero escribió:mire los 45,50 no son ninguna clave.maniana va a decir qe los 50 son clave y pasado los 50 pero estos mocitos se creen qe esto es soplare y hacer boteyas me hacen reir qieren ganar la plata ya
JC07 escribió:si cierra en 6.80 pago una Crush
furzio escribió:dato curioso que recien pongo la radio y esta compoganucci y desde que lo escucho empezo a subir el oil y pbr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, candado8, Cardano, Carlos603, CarlosLP, chelo, Cristian5432, cunino, danyf1, dario_bahia, davinci, dawkings, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, javi, Kamei, ljoeo, LUANGE, Matraca, Morlaco, napolitano, nicoblanco84, notescribo, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 561 invitados