APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
nervios de acero y cuore de titanium,no?
-
Renesanata2014 escribió:Para mi con el volumen que esta teniendo a la suba y a la baja, no confirma ninguna figura. Hay muchas manos para entrar.
viene respetando las figuras perfecto.
- Adjuntos
-
- hch.jpg (1.57 MiB) Visto 418 veces
Es mañana Zorro.
Son reportes semanales. El ultimo fue el 7/1/15
Next Release Date: Jan. 14, 2015
http://www.eia.gov/petroleum/supply/weekly/
Son reportes semanales. El ultimo fue el 7/1/15
Next Release Date: Jan. 14, 2015
http://www.eia.gov/petroleum/supply/weekly/
Gaston89 escribió:zorro.. hoy no hay datos.
zorro escribió:Si papa 1830 hs argentina . Entra al calendario económico investing.com
Asi es Zorro hoy 16:30 ET son los datos del API, mañana 10:30 ET los del EIA, de ahi supongo la confusion de Gaston.
si no salimos de acá ........mmm
Bloomberg no se equivoca mucho.
-
Para mi con el volumen que esta teniendo a la suba y a la baja, no confirma ninguna figura. Hay muchas manos para entrar.
Si rompe los 45,3 el Oil hacia abajo.. chau chauu
-
Resero, segui posteando. Que ningun bullying te detenga!
-
Hizo doble piso en 5,9 usd respetando el objetivo de romper el HCH gigante de mas arriba, se va quedando sin fuerza y va a buscar de nuevo, esperemos haga tripe piso pero al parecer quiebra el triángulo pequeño descendente
- Adjuntos
-
- triangul desc.jpg (1.44 MiB) Visto 431 veces
Joacoisback escribió:formando triángulo descendente PBR ? Coincide con ir a buscar por tercera vez los 5,99USD y quebrar definitivamente el soporte
Joacoisback escribió: objetivo de corto 3,8 usd
3,8 de corto ?
que dolor de ojete Joaco !
Ni el piramidal me salva
tremendo lo de petr3
zorro.. hoy no hay datos.
canicasar
a mi me banearon por culpa de diegoy salir. pero fijese qe forista chebaca me estaprovocando continuamentes entonces qe tengo qe hacer yo. a mi edad esto me provoca qe me suba la presion entonces lo qe voya hacer es no postear mas y listo porqe parece qe eso es lo qe qieren. si tato les molesta qe un apersona mayor este en este foro no hay problema.el tema qe no qiero postear con los de mi edad porqe estan todos cluecos y yo me cuido con deportes
a mi me banearon por culpa de diegoy salir. pero fijese qe forista chebaca me estaprovocando continuamentes entonces qe tengo qe hacer yo. a mi edad esto me provoca qe me suba la presion entonces lo qe voya hacer es no postear mas y listo porqe parece qe eso es lo qe qieren. si tato les molesta qe un apersona mayor este en este foro no hay problema.el tema qe no qiero postear con los de mi edad porqe estan todos cluecos y yo me cuido con deportes