Después de muuuuchas horas de AT (y cero AF) les dejo mi consideración que cuál precio podría alcanzarse para principios de 2016 (verán fecha y cotización).
Esto, claro deberia estar, siempre y cuando la especie logre mantener la tendencia que viene teniendo.
Va a haber momentos en que subirá como "eructo de jirafa", otras no. Pero es probable que se vaya moviendo (si mantiene la tendencia) por el canal que dejo marcado.
En el interregno (donde no opere el soberano), cerca de cada rebote, se podrá tradear; a veces si otras no, a veces antes otras será tarde.
Sólo habrá que tener cuidado si se pierde la línea de tendencia inferior, en cuyo caso habrá que hacer replanteos.
¡¡Atentos!! esto no es ninguna recomendación y ni siquiera es sugerencia, es simplemente MI visión.
¡¡OjO!! con que algún desprevenido se deje guiar por lo que se dice en un foro público, pues puede quedar "más seco que alfajor de maicena".
Como siempre dice uno de mis tantos referentes "PUEDE FALLAR".
Una de las frases más conocidas de Michael Jordan dice: "He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito"
quien no vea adjunto haga 'click' en viñeta

"El verdadero perdedor no es aquél que no gana. El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta". Alan Arkin
Adiós amigos
..... miro para otro lado y lo envío ......