Joacoisback escribió:formando triángulo descendente PBR ? Coincide con ir a buscar por tercera vez los 5,99USD y quebrar definitivamente el soporte
objetivo de corto 3,8 usd
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:formando triángulo descendente PBR ? Coincide con ir a buscar por tercera vez los 5,99USD y quebrar definitivamente el soporte
Paco escribió:Players internacionales adelantan año muy volátil solo apto para trading de cortísimo del que ahí nos perfilamos...
zorro escribió:Chicas acuérdense que hoy tenemos datos de inventarios de crudo, gasolina y derivados a las 16 hs de usa.
canicasar escribió: Le tienen que permitir postear a todos inclusive al troll de lupo , es de mariquita pedir baneo ,a mi me hizo banear un ultra K maricon por decirle gordo ya hace un tiempo, el tipo me habia recontraputeado y ni mosquee es de locos,pero bueno es un foro privado y tiene reglas que hay que cumplir.Lo que me da bronca son grandes foristas que no pueden escribir mas aca por esas mariconeadas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Reincorporado después de un largo mes de baneo por un pedido de Opul![]()
Paco escribió: Hace un mes era lupo que criollamente ahora es opul...
Le permiten postear todavía o no cayeron...digo
zorro escribió:Chicas acuérdense que hoy tenemos datos de inventarios de crudo, gasolina y derivados a las 16 hs de usa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], green arrow, guilmi, Semrush [Bot] y 301 invitados