APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todo volumen vendedor hoy.
zorro escribió:Chicas acuérdense que hoy tenemos datos de inventarios de crudo, gasolina y derivados a las 16 hs de usa.
tres flechas, tres....

canicasar escribió: Le tienen que permitir postear a todos inclusive al troll de lupo , es de mariquita pedir baneo ,a mi me hizo banear un ultra K maricon por decirle gordo ya hace un tiempo, el tipo me habia recontraputeado y ni mosquee es de locos,pero bueno es un foro privado y tiene reglas que hay que cumplir.Lo que me da bronca son grandes foristas que no pueden escribir mas aca por esas mariconeadas.
ojo que hay gente de raza fuerte y bolsa de 50kg de cal al hombro que anduvo pidiendo baneos

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Reincorporado después de un largo mes de baneo por un pedido de Opul![]()
Paco escribió: Hace un mes era lupo que criollamente ahora es opul...
Le permiten postear todavía o no cayeron...digo
Le tienen que permitir postear a todos inclusive al troll de lupo , es de mariquita pedir baneo ,a mi me hizo banear un ultra K maricon por decirle gordo ya hace un tiempo, el tipo me habia recontraputeado y ni mosquee es de locos,pero bueno es un foro privado y tiene reglas que hay que cumplir.Lo que me da bronca son grandes foristas que no pueden escribir mas aca por esas mariconeadas.
zorro escribió:Chicas acuérdense que hoy tenemos datos de inventarios de crudo, gasolina y derivados a las 16 hs de usa.
45.5 el wti y 46 el brent ( la distancia entre los dos era de dos dolares la semana pasada)
igual, el oil no la afecta para mal

SPY horrible mañana todos los índices de referencia hacia 

PBR DISTRIBUIDORA SALES +6.9% IN 2014 TO 57.4B LITERS.
NO PUDO con los 7 U$ ¡ ¡ ¡ ¡
Sigue siendo rebote
Para largo, conservar pero mucho cuidado en el corto y obviamente con los calls

Sigue siendo rebote
Para largo, conservar pero mucho cuidado en el corto y obviamente con los calls

ultimos 5 minutos para que se haha percha el oil....
Todo.
Lo peor es que en cualquier momento define el OIL y para algun lado fuerte.
A 46 y monedas o vuelve abajo de 45
Lo peor es que en cualquier momento define el OIL y para algun lado fuerte.
A 46 y monedas o vuelve abajo de 45
Gaston89 escribió:A mi no me gusta lo que está haciendo la rueda..
Esta o las últimas 164 ruedas?? ja
Despues del cierre del viernes nadie dudaba que volvía a los 7,8.. después del cierre de ayer nadie dudaba que se iba otra vez a los 6, mas como estaba el Oil hoy temprano
O sea... es una

-
Comparto ciruzzo. Lo que yo voy haciendo es con aprox un 20/30% de mi tenencia ir haciendo lanzamientos cubiertos ya que por momentos hay buenas primas...Cuando baja recompro mas barato lo lanzado y vuelvo a lanzar. Y si sube y me ejercen sirve tambien!
A mi no me gusta lo que está haciendo la rueda..
-
zorro escribió: Chicas si no les sirve avisen no lo cuelgo mas al grafico de un minuto. Yo lo utilizo para hacer algunos intra en usa con Pbr.
zorro a mi me es muy util. Gracias por tomarte el tiempo de aportar