LUCH escribió:estimado FHC no lo mencione al carlos que mañana tenemos a erar abajo de 5.80
Tenés razón LUCH mejor una de las frases de la "abogada exitosa" así la tenemos mañana arriba de $6,25

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:estimado FHC no lo mencione al carlos que mañana tenemos a erar abajo de 5.80
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Con mucho cuidado para el mercado local, es momento de mirar no de comprar hasta que supere esos 8600 puntos.
Soxs subiendo 14.15 +6,23%.
aleelputero(deputs) escribió:esta aguantando en el primer soporte por ahora, si conocen algún rezo es hora de decirlo![]()
kenshi escribió:Dr. el grito "Banzai !" de los kamikaze era un grito de júbilo por una muerte heroica. Acá lo que corresponde es MAYDAY !!! MAYDAI!!!![]()
Roberto escribió:Y esta bien el grito de BANZAI..lo pongo cada vez que pego el gráfico del OIL..hace rato que pongo el gráfico del OIL Y DIGO BANZAIIIIIIII...TRADUCIDO; A LA MUERTE HEROICA SEGURA..jajaja..se entiende?
Roberto escribió:en que momento se comienza a dar vuelta la historia??..ese es el punto de inflexión, que sin dudas llegará, que no puedo determinar. Saludos estimado.
kenshi escribió:Dr. el grito "Banzai !" de los kamikaze era un grito de júbilo por una muerte heroica. Acá lo que corresponde es MAYDAY !!! MAYDAI!!!![]()
reyfer escribió:Eso pinta como una divergencia oculta alcista.
Si llega a haber un primer síntoma de rebote puede subir MUY fuerte.
Roberto escribió:De nada Diego...ale, ese gráfico cuando lo veo recuerdo el grito BANZAIIIII..de los japoneses
quienduda escribió:Che sólo yo no veo la imagen que colgó Roberto?
Muchachos este lo compartía la semana pasada en el foro de apbr:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=25075
quienduda escribió: Ayer fui al súper con mi pareja y vimos un lavarropas a tambor, si ese de lo más sencillo que hay, estaba en $1200, en 2001 costaba $100, lo recordábamos porque era al que se podía acceder como un lujo siendo estudiante universitario fuera de casa paterna, de hecho ella lo tenía con sus compañeras de casa, yo en cambio lavaba a mano, en fin, qué dice esa relación de fechas y precios?