TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Ene 12, 2015 1:53 pm

kenshi escribió:Dr. el grito "Banzai !" de los kamikaze era un grito de júbilo por una muerte heroica. Acá lo que corresponde es MAYDAY !!! MAYDAI!!! :lol: :lol:

Y esta bien el grito de BANZAI..lo pongo cada vez que pego el gráfico del OIL..hace rato que pongo el gráfico del OIL Y DIGO BANZAIIIIIIII...TRADUCIDO; A LA MUERTE HEROICA SEGURA..jajaja..se entiende?

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Ene 12, 2015 1:53 pm

reyfer escribió:Eso pinta como una divergencia oculta alcista.
Si llega a haber un primer síntoma de rebote puede subir MUY fuerte.

Si estimado, pasa que es de muy largo plazo, no se que validez pudiera tener, no he analizado otras en ese plazo :roll: , igual la marco en el rsi por si la las moscas el precio empieza a mostrar apoyo en valores superiores al mínimo 2008/09.

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Ene 12, 2015 1:46 pm

Roberto escribió:De nada Diego...ale, ese gráfico cuando lo veo recuerdo el grito BANZAIIIII..de los japoneses

Dr. el grito "Banzai !" de los kamikaze era un grito de júbilo por una muerte heroica. Acá lo que corresponde es MAYDAY !!! MAYDAI!!! :lol: :lol:

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Ene 12, 2015 1:41 pm

quienduda escribió:Che sólo yo no veo la imagen que colgó Roberto?

Muchachos este lo compartía la semana pasada en el foro de apbr:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=25075

Eso pinta como una divergencia oculta alcista.
Si llega a haber un primer síntoma de rebote puede subir MUY fuerte.

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Ene 12, 2015 1:36 pm

Che sólo yo no veo la imagen que colgó Roberto?

Muchachos este lo compartía la semana pasada en el foro de apbr:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=25075

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 12, 2015 1:27 pm

Me voy a laburar un rato :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 12, 2015 1:25 pm

quienduda escribió: Ayer fui al súper con mi pareja y vimos un lavarropas a tambor, si ese de lo más sencillo que hay, estaba en $1200, en 2001 costaba $100, lo recordábamos porque era al que se podía acceder como un lujo siendo estudiante universitario fuera de casa paterna, de hecho ella lo tenía con sus compañeras de casa, yo en cambio lavaba a mano :lol: , en fin, qué dice esa relación de fechas y precios? :mrgreen:

Ya que lo decis...el 2001 tomamos?? siguiendo la infleta del lavarropas, mira lo que me dice el gráfico de ERAR desde principios del 2001 con crisis subprime en el medio...ah!!..los dividendos no están contabilizados eh...( Truco: fijate abajo a la derecha en verde el redimiento, repito, sin sumar los dividendos ) :mrgreen:

Imagen

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 12, 2015 1:11 pm

Roberto escribió:De nada Diego...ale, ese gráfico cuando lo veo recuerdo el grito BANZAIIIII..de los japoneses

esta jodiendo todo amigo, una vez que los teste sino cae más y los respeta, el rebote grande tiene que venir no solo en las petroleras creo yo

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Ene 12, 2015 1:07 pm

Tal cual Roberto, pensaba precisamente en ese sector como ejemplo, claro que desde lo estrictamente bursátil otro hoy es el contexto y desde la realidad de las cuentas de las empresas también. Yo intuyo que el TCO tarde o temprano se tiene que ajustar, y cuanto más tarde más se estira el resorte. Algunos hablan de una merma en la inflación, quiero ver el feedback que meterán las paritarias de este año. En casa varios gastos que inciden en el presupuesto mensual están arriba del 40% de un año atrás. Seguramente sabrás mejor que otros lo que sucede en el sector de salud, ahí por ejemplo la prepaga que desde hace unos años mete los aumentos tras autorización del gobierno, subió el básico de dic2013-2014 un 39%. Ayer fui al súper con mi pareja y vimos un lavarropas a tambor, si ese de lo más sencillo que hay, estaba en $1200, en 2001 costaba $100, lo recordábamos porque era al que se podía acceder como un lujo siendo estudiante universitario fuera de casa paterna, de hecho ella lo tenía con sus compañeras de casa, yo en cambio lavaba a mano :lol: , en fin, qué dice esa relación de fechas y precios? :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 12, 2015 1:06 pm

De nada Diego...ale, ese gráfico cuando lo veo recuerdo el grito BANZAIIIII..de los japoneses

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 12, 2015 12:56 pm

ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON SIDERAR MUCHACHOS, PERO BIEN VALE LA PENA LEERLO... :| :|

Entraron a robar a su casa y joven le clavó una flecha a un delincuente - Nuevo Diario
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/p ... uente.html

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 12, 2015 12:56 pm

Roberto escribió:El pu.to OIL me tiene podrido...arrastra todo para abajo...cuando van a dejar de meter guita ahí??..que lo parió :pared:

http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=d1

Estos soportes actuaron y actúan como un imán, como un imán, como un imán, como un imán... :golpe:
Adjuntos
OIL.jpg
OIL.jpg (175.57 KiB) Visto 372 veces

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Lun Ene 12, 2015 12:54 pm

Roberto, una cosa mas, gracias por la información, graficos y analisis que nos brindas.

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Lun Ene 12, 2015 12:54 pm

Entiendo que esto al corto no nos beneficia en tenencia, pero...
intento ver esta noticia y su posible baja como oportunidad, como los buitres.
Siendo la ultima de altisimo riesgo..... :116:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 12, 2015 12:51 pm

Diego1.8T escribió:Tranquilo Roberto, jeje, peor estamos lo que tenemos posición en TS tb.. pero bueno, creo que esto hay que tomarlo como oportunidad (cuando presientan el piso meterse).

Va a testear los 40, cuando llegue ahí me atrevo a darle rienda libre hasta 30..... sera breve, pero...

http://www.marketwatch.com/story/oil-ab ... 2015-01-12

Solo descargo un poco por acá :lol: pero estoy tranquilo, lo más cómico que hace meses pegué una nota donde explicaba bien este asunto, no una, fueron varias notas, en donde claramente la OPEP manifestaba que no iba a reducir la producción de OIL y además la nota manifestaba claramente que el costo de extracción en los países del Golfo estaba alrededor de los 20 USD..o sea que con el barril a 40 o 30 los tipos ganan guita, mercado y de paso hacen mier.da la industria del Fracking, cuyo costo de extracción es de aproximadamente entre 60 / 70 dolares el barril..en fin, pero siguen arbitrando a petroleras..que se yo.

Volver a “Acciones líderes”