Tal cual Roberto, pensaba precisamente en ese sector como ejemplo, claro que desde lo estrictamente bursátil otro hoy es el contexto y desde la realidad de las cuentas de las empresas también. Yo intuyo que el TCO tarde o temprano se tiene que ajustar, y cuanto más tarde más se estira el resorte. Algunos hablan de una merma en la inflación, quiero ver el feedback que meterán las paritarias de este año. En casa varios gastos que inciden en el presupuesto mensual están arriba del 40% de un año atrás. Seguramente sabrás mejor que otros lo que sucede en el sector de salud, ahí por ejemplo la prepaga que desde hace unos años mete los aumentos tras autorización del gobierno, subió el básico de dic2013-2014 un 39%. Ayer fui al súper con mi pareja y vimos un lavarropas a tambor, si ese de lo más sencillo que hay, estaba en $1200, en 2001 costaba $100, lo recordábamos porque era al que se podía acceder como un lujo siendo estudiante universitario fuera de casa paterna, de hecho ella lo tenía con sus compañeras de casa, yo en cambio lavaba a mano

, en fin, qué dice esa relación de fechas y precios?