APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
OPEP: Según el ministro de Petróleo de los Emiratos Árabes Unidos, Suhail bin Mohammed al-Mazroui, la OPEP no reducirá su producción de crudo para apoyar los precios pero espera que los productores que tienen costos más altos sí lo hagan.
Ojo que parece que en al OPEP empieza a llegarles el agua al cogote ,y le dicen, a los àrabes..para la mano
Ojo que parece que en al OPEP empieza a llegarles el agua al cogote ,y le dicen, a los àrabes..para la mano
Yo me llevé unos puts más de la 42,4 a 4,50, no le creo nada al crudo
-
En abril me parece vale el doble esta 

Nota importante de PBR,
http://br.advfn.com/noticias/BOV/2015/artigo/65080048
http://br.advfn.com/noticias/BOV/2015/artigo/65080048
gracias ALAN,ZORRITO Y CONDE por estar acá 

PatricioC escribió:El volumen de hoy lo dice todo....................
El otro dia dije lo mismo y me clave un 9% afuera.. hoy no me pasó
Pinta que va por el gap, tl, ema20, último max, en fin zona 7,05-,2...veremos.
Si algo ha mostrado a la baja esta garota es que los soportes importantes los gapea en el pre dejando sin tiempo a los reflejos. No sea que esta vez lo haga con las resistencias y hoy se quede boludeando por debajo de esta zona y mañana abra sobre esta dejando a los vendidos sin reflejos
.
Si algo ha mostrado a la baja esta garota es que los soportes importantes los gapea en el pre dejando sin tiempo a los reflejos. No sea que esta vez lo haga con las resistencias y hoy se quede boludeando por debajo de esta zona y mañana abra sobre esta dejando a los vendidos sin reflejos

avísenle a Papu, que hoy hay Bolsaaaa!!!!

zorro escribió:Referido al wti

La última hora ralió como $2. Está operando arriba de $46 y parece que le queda cuerda.
El volumen de hoy lo dice todo....................
en minutos 7.02 ADR 

quote="AlanT"]
Y $7,15 la EMA de 20. Esos son a priori los dos valores a controlar. También sigue vigente los $7,81 como valor a superar con volumen para recién empezar a hablar de un cambio de tendencia.[/quote]
ojalá se cumpla!!
El Conde escribió:es un pullback a la banda media de bollinger o sma20 como más les guste para seguir firme su camino ya se sabe donde
zorro escribió: 6,89 con el cierre de ayer en el daily la sma20
Y $7,15 la EMA de 20. Esos son a priori los dos valores a controlar. También sigue vigente los $7,81 como valor a superar con volumen para recién empezar a hablar de un cambio de tendencia.[/quote]
ojalá se cumpla!!
Piramidar con trading de cortísimo un negoción bárbaro acá 

En cualquier momento lo pasa al brent