APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el oil 0.70% 

46,50 próxima resistencia del Oil
se congelaron los precios en rava?
AlanT escribió:Si, es cierto, tenés razón! Se me dieron vuelta los conceptos al pensarlo al revés, pero a decir verdad no importa, no cambian independientemente de si la visión es alcista o bajista.
Igual aca siempre se dice Pullback, ya sea para arriba o para abajo, Throwback ni se usa
eleconomista escribió:jajajja....apareció el señor venido en pbr.... no se preocupe, en menos de 180 días sabremos la verdad, ergo quién deberá usar la cremita![]()
en un ratito vas a ver como se desploma el crudo..
el mercado castiga sin palo y sin rebenque....

AlanT escribió:No es pullback, a lo sumo será un throwback de acuerdo a tu visión bajista.
El Conde escribió: Pero para ser exactos es pullback, throwback es cuando vuelve despues de superar una resistencia

Si, es cierto, tenés razón! Se me dieron vuelta los conceptos al pensarlo al revés, pero a decir verdad no importa, no cambian independientemente de si la visión es alcista o bajista.
-
AlanT escribió:...cabeceando la SMA de 20 (la divisoria de las BB)
6,90 ahora, soplemos que lo pasa.
-
JohnWayne escribió:Buenos dias
como encuentro en famoso wti en google finance, porque los que encontre ninguno esta cerca de los 40usd q hoy vale.
Muchas Gracias.
Aca ves todos los futuros y su volumen. Es muy interesante.
http://www.barchart.com/commodityfuture ... Futures/CL
...cabeceando la SMA de 20 (la divisoria de las BB) 

canicasar
cara de beato unias de gato. qe va aser. es asi esto
cara de beato unias de gato. qe va aser. es asi esto
-
jajajja....apareció el señor venido en pbr.... no se preocupe, en menos de 180 días sabremos la verdad, ergo quién deberá usar la cremita
[quote="mr_osiris]
imposible empomar tantos giles en un solo dia.. te ponen la zanahoria en la apertura.. y te venden la cremita por la trade..
lanzame.. lanzate....
[/quote]

[quote="mr_osiris]
imposible empomar tantos giles en un solo dia.. te ponen la zanahoria en la apertura.. y te venden la cremita por la trade..
lanzame.. lanzate....

eleconomista escribió:Lo de ayer (bancando bien los 6.5 -quebró muy leve a 6.49-) era el preanuncio de lo de hoy
lanzame.. lanzate....

resero escribió:ya van varias cuebaca qe se manda a provocar con cosas del campo se toma en gracia a los paisanos me gustaria saber si usted pone el hombre si trabaja como los paisanos. siga nomas si es su felicidad provocar
solo hay una manera de saberlo, don... tiene ud trabajo para ofrecer?
-
Lo de ayer (bancando bien los 6.5 -quebró muy leve a 6.49-) era el preanuncio de lo de hoy
resero escribió:ya van varias cuebaca qe se manda a provocar con cosas del campo se toma en gracia a los paisanos me gustaria saber si usted pone el hombre si trabaja como los paisanos. siga nomas si es su felicidad provocar
Amigo ,yo me crie en el campo y habia un dicho que me quedo por la gracia que me causaba ,no gastes polvora en chimangos.