eleconomista escribió:Sentido común dice: más dólares (ceteris paribus), menos ccl. Sentido común.
El primer economista que mide sus inversiones en pesos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:Sentido común dice: más dólares (ceteris paribus), menos ccl. Sentido común.
eleconomista escribió:Si activan nuevo tramo de swap, creo que los bonos en dólares lo van a sentir...
Billy Ray Valentine escribió:Che, apago la luz? o queda alguien escondido?
daniel.rivera escribió: Estoy por acá, pero apagá, nomás. Soy medio topo![]()
Eso sí, si aparece algo interesante, aviso
Billy Ray Valentine escribió:Che, apago la luz? o queda alguien escondido?
mmarcodelpont escribió:como regalo? si vale 93.5 contra el ro15 que vale 99.5 afuera y aca 95.5.. este es un regalo
guilleg escribió:Para que los bonos y acciones levanten tendrían que bajar la tasa. Parece que sí, pero como siempre pasa, sale lo contrario. El BCRA no creo que se arriesgue máxime con el resultado de la licitación de AY24.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, excluido, Google [Bot], Kamei, Osmaroo2022, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 304 invitados