intento ver esta noticia y su posible baja como oportunidad, como los buitres.
Siendo la ultima de altisimo riesgo.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Diego1.8T escribió:Tranquilo Roberto, jeje, peor estamos lo que tenemos posición en TS tb.. pero bueno, creo que esto hay que tomarlo como oportunidad (cuando presientan el piso meterse).
Va a testear los 40, cuando llegue ahí me atrevo a darle rienda libre hasta 30..... sera breve, pero...
http://www.marketwatch.com/story/oil-ab ... 2015-01-12
pablomiguel escribió:
Zorro, en los indicadores podes agregar cualquiera de los 2 Moving Average o Moving Aevrage Exponential. La cantidad de días es configurable.
Vi que te registraste hace poco en el barrio vecino, sería bueno leer tus aportes por allí.
zorro escribió: Gracias pablomiguel. Si ves el gráfico diario del merval que colgué ayer. Busca el post de ayer porque el de hoy no lo deja abrir, veras que el triángulo que yo planteo es otro. También a mi me da que esta justo por arriba del canal bajista pero queda dentro de el triángulo que debe resolverse en hoy y mañana a más tardar. La sma 200 en 8600 es justo una resistencia que hay y si te fijas en el rsi tb 50 es resistencia ( cuando estaba al alza actuó como soporte).
veremos hacia donde rompe.
Saludos che
Joacoisback escribió:Si necesitás que te de una mano te guio paso por paso.
Roberto escribió:Que RARO que algunas analistas omitan algo tan fundamental
1) El congelamiento de precios de tarifas beneficia enormemente a Siderar, es un gran consumidor de Energía
2) Me llama poderosamente la atención que ningún analista repare el la caída DESCOMUNAL del precio del MINERAL DE HIERRO...cayo durante el 2014 en un 50 o 60 %..Y otro tanto para el carbón..esto es más o menos como que a un fabricante de sillas le baja el costo de la madera en un 60 % y las sillas la vende a igual precio o más caras.
3) Paradojicamente la exportación está aumentando y la producción también, solo basta mirar el EXCEL de la Cámara Argentina del Acero y el gráfico de EXPORTACIÓN QUE PEGUÉ MÁS ABAJO.
4) La caída del precio del OIL beneficia a varias industrias, específicamente a la SIDERÚRGICA, en el caso de SIDERAR por lo que expuse anteriormente, en el caso de TENARIS es otra la historia, ya que va de la mano con la industria petrolera y estaría en linea más con lo que expone la nota.
MMMMM...todo muy raro..y cuando dejan de lado cuestiones tan obvias me da ciertas sospechas.
Joacoisback escribió:Resero, ninja trader tiene un tutorial para cargar papeles nacionales. Es lo único que encontré.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, come60, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, Kamei, lalot, lazca, Leon, LUCHOCHEVY, Morlaco, napolitano, nl, NoHayPlata2, notescribo, OMG, picadogrueso, Rodion, Semrush [Bot], vgvictor y 482 invitados