AlanT escribió:No es pullback, a lo sumo será un throwback de acuerdo a tu visión bajista.
Pero para ser exactos es pullback, throwback es cuando vuelve despues de superar una resistencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:No es pullback, a lo sumo será un throwback de acuerdo a tu visión bajista.
El Conde escribió:es un pullback a la banda media de bollinger o sma20 como más les guste para seguir firme su camino ya se sabe donde
zorro escribió: 6,89 con el cierre de ayer en el daily la sma20
JC07 escribió:me gustaria que alguien me diga porque sube,alguna noticia del bce,? o simple rebote,lo raro es + 3% ? y el antes "oro negro" abajo -2% ?????????
El Conde escribió: es un pullback a la banda media de bollinger o sma20 como más les guste para seguir firme su camino ya se sabe donde
tordosoy escribió:El Oil tiene que pasar los 45,3 para revertir
JC07 escribió:gracias Conde,seguís en Come?
resero escribió:Jesus eso de qe Estados Unidos se viene abajo digalo en el otro foro qe hay muchos kirchneristas y les encanta escuchar esas boludesces pero aca solo nos hace reir y sentir lastima por los salames qe se la pasan pronosticando la caida dela primera potencia mundial
jesus330 escribió:Ahora 11,04%,
jesus330 escribió:Ahora 11,04%,
JC07 escribió:me gustaria que alguien me diga porque sube,alguna noticia del bce,? o simple rebote,lo raro es + 3% ? y el antes "oro negro" abajo -2% ?????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados