TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Si necesitás que te de una mano te guio paso por paso.
Joacoisback escribió:Resero, ninja trader tiene un tutorial para cargar papeles nacionales. Es lo único que encontré.
pero es un lio bajar ese programa yo lo intente bajar en el 2009 y no poder bajarlo
-
Resero, ninja trader tiene un tutorial para cargar papeles nacionales. Es lo único que encontré.
paisanos una pregunta. para ver el rsi y lass medias moviles uso el stockcharts pero me agarra los adr. donde hay un stockcharts qe tome papeles como siderar es decire un stockcharts nacional 

-
zorro escribió:Pregunta a los que usan tradingview hay alguna forma de graficar la sma( simple movimg avg) o solo se pueden las exponencial mov avg.? Desde ya muchas gracias. Estoy mutando desde el metastock a tradingview para graficar mercado argentino y en simultáneo aprendiendo el ninjatrader. Para el resto pago stockcharts que es una masa
Zorro, en los indicadores podes agregar cualquiera de los 2 Moving Average o Moving Aevrage Exponential. La cantidad de días es configurable.
Vi que te registraste hace poco en el barrio vecino, sería bueno leer tus aportes por allí.
Me gustó lo que hizo el viernes. Y al final la marcaron para abajo porque sino hubiese cerrado bastante más arriba.
zorro escribió:Pregunta a los que usan tradingview hay alguna forma de traficar la sma( simple movimg avg o solo se pueden las exponencial mov avg.? Desde ya muchas gracias. Estoy mutando desde el metastock a tradingview para graficar mercado argentino y en simultáneo aprendiendo el ninjatrader. Para el resto pago stockcharts que es una masa
Traficar
-
Para mi el mejor programa de AT es aquel que vos entiendas mejor desde la a a la z y le puedas dar vuelta para aqui o para alla.
-
Pero voy a sacar el windows 8 es una m no tiene nada incorporado , todo por 30 dias o yo soy tan bruto que no entiendo. Voy a poner el x p nomas.
-
Tengo el 11 y el 10.1 ese original.
-
Hay algo que esta mal yo tengo el windows 8 en una not toshiba y anda bien che
-
Che pobres Misioneros, ahora resulta que las cataratas no es un lugar decente, que mal todos los extranjeros entonces, no saben lo que hacen pobres ignorantes. A proposito de cataratas ahí es donde algunos tipos se lavan sus partes intimas. Digo no por que la madre naturaleza los congracio como al querido CHIQUI sino por que son tan pero tan b... Que les viene al pelo ... 

-
Che que no se mal interprete. Es una buena pagina esa que mencione, ya viene la mayoria de las bases convertidas etc. Creo que stock charts es lo mismo pero gratis, la verdad es que no le agarre la mano como a la otra. Saludos. Y consulta cualquier cosa, te guio como bajar las cotizaciones de aca en capacitacion y bibliografia.
-
zorro escribió:Pregunta a los que usan tradingview hay alguna forma de traficar la sma( simple movimg avg o solo se pueden las exponencial mov avg.? Desde ya muchas gracias. Estoy mutando desde el metastock a tradingview para graficar mercado argentino y en simultáneo aprendiendo el ninjatrader. Para el resto pago stockcharts que es una masa
Por que queres mudarte si con el Metastock podes ver los papeles argentos? Suscribite a a... N.. Pagas 40$ y tenes todo el mundo practicamente y el mercado Argento tambien. Ese si que es un lugar “decente“

-
reyfer escribió:Buenas, me da algo de careta escribir en el topic de ERAR porque está lleno de gente que respeto mucho y no me considero ni cerca de su nivel de análisis, sin embargo un amigo me pidió un gráfico así que voy a dejar mi humilde observación sólo por ese motivo:
Espero que puedan sacar algo en limpio!
Saludos!
ídolo !