Venimos ajustando desde Dicembre... Dolar, indices, oil..... ya no se que variable nos falta para salir...
Me ajusto el cinturon y salimos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Hooolissssss qué bueno que hayas vuelto!
sabrina escribió:Piedra piedra piedra piedra
El viernes lleve calls y los largue antes del cierre, fue día de rebote, pero hoy volvió a la normalidad
ivanperiz escribió:El Conde es groso, insisto.
El viernes estuve a punto de posicionarme en APBR con un puchito, después de meses sin operar nada...
Me gustaba una especie de doble piso que formó. Con volúmen decreciente, el segundo.
Rompió al alza, con debilidad, la TL bajista que traía (o eso me pareció ver a mi) y el oil parecía hacer piso... no sé... Cuestión que estaba por entrar.
Me frené cuando leí que El Conde había comprado puts de APBR...![]()
Varias veces me salvó este señor ya...
El Conde escribió:Dia negro afuera, me voy a APBR para ver si puedo colocar mis puts.
Que tengan buena jornada de cualquier manera!
El Conde escribió:Dia negro afuera, me voy a APBR para ver si puedo colocar mis puts.
Que tengan buena jornada de cualquier manera!
Juanmabarg escribió:Una consulta técnica de vocabulario, cuando dicen "M" se refieren a miles o a millones?
Según tengo entendido, miles es "m" o "k" y millones, "M" (mayúscula)
sabrina escribió:miles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, redtoro, rolo de devoto, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich y 3913 invitados