TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Pero voy a sacar el windows 8 es una m no tiene nada incorporado , todo por 30 dias o yo soy tan bruto que no entiendo. Voy a poner el x p nomas.
-
Tengo el 11 y el 10.1 ese original.
-
Hay algo que esta mal yo tengo el windows 8 en una not toshiba y anda bien che
-
Che pobres Misioneros, ahora resulta que las cataratas no es un lugar decente, que mal todos los extranjeros entonces, no saben lo que hacen pobres ignorantes. A proposito de cataratas ahí es donde algunos tipos se lavan sus partes intimas. Digo no por que la madre naturaleza los congracio como al querido CHIQUI sino por que son tan pero tan b... Que les viene al pelo ... 

-
Che que no se mal interprete. Es una buena pagina esa que mencione, ya viene la mayoria de las bases convertidas etc. Creo que stock charts es lo mismo pero gratis, la verdad es que no le agarre la mano como a la otra. Saludos. Y consulta cualquier cosa, te guio como bajar las cotizaciones de aca en capacitacion y bibliografia.
-
zorro escribió:Pregunta a los que usan tradingview hay alguna forma de traficar la sma( simple movimg avg o solo se pueden las exponencial mov avg.? Desde ya muchas gracias. Estoy mutando desde el metastock a tradingview para graficar mercado argentino y en simultáneo aprendiendo el ninjatrader. Para el resto pago stockcharts que es una masa
Por que queres mudarte si con el Metastock podes ver los papeles argentos? Suscribite a a... N.. Pagas 40$ y tenes todo el mundo practicamente y el mercado Argento tambien. Ese si que es un lugar “decente“

-
reyfer escribió:Buenas, me da algo de careta escribir en el topic de ERAR porque está lleno de gente que respeto mucho y no me considero ni cerca de su nivel de análisis, sin embargo un amigo me pidió un gráfico así que voy a dejar mi humilde observación sólo por ese motivo:
Espero que puedan sacar algo en limpio!
Saludos!
ídolo !

-
reyfer escribió:Buenas, me da algo de careta escribir en el topic de ERAR porque está lleno de gente que respeto mucho y no me considero ni cerca de su nivel de análisis, sin embargo un amigo me pidió un gráfico así que voy a dejar mi humilde observación sólo por ese motivo:
Saludos!

-
Roberto escribió:Que RARO que algunas analistas omitan algo tan fundamental
1) El congelamiento de precios de tarifas beneficia enormemente a Siderar, es un gran consumidor de Energía
2) Me llama poderosamente la atención que ningún analista repare el la caída DESCOMUNAL del precio del MINERAL DE HIERRO...cayo durante el 2014 en un 50 o 60 %..Y otro tanto para el carbón..esto es más o menos como que a un fabricante de sillas le baja el costo de la madera en un 60 % y las sillas la vende a igual precio o más caras.
3) Paradojicamente la exportación está aumentando y la producción también, solo basta mirar el EXCEL de la Cámara Argentina del Acero y el gráfico de EXPORTACIÓN QUE PEGUÉ MÁS ABAJO.
4) La caída del precio del OIL beneficia a varias industrias, específicamente a la SIDERÚRGICA, en el caso de SIDERAR por lo que expuse anteriormente, en el caso de TENARIS es otra la historia, ya que va de la mano con la industria petrolera y estaría en linea más con lo que expone la nota.
MMMMM...todo muy raro..y cuando dejan de lado cuestiones tan obvias me da ciertas sospechas.
CADA VEZ MÁS SE IMPONE QUERIDO ROBERTO LOS ANÁLISIS Y ESTUDIOS PERSONALES COMO LOS HACÉS VOS PARA TOMAR DECISIONES YA QUE COMO DIJE EN ALGUNA OPORTUNIDAD ESTE AÑO EN ESPECIAL SERÁ UN MAR CON MUCHO OLEAJE EN EL CUAL HABRÁ QUE SABER SURFEAR Y BIEN.... LAS NOTAS ESCRITAS COMO LAS RADIALES CADA VEZ MÁS ESCONDEN OSCUROS INTERESES O MÁS CLARAMENTE " CADA CUAL LLEVA O INTENTA LLEVAR AGUA PARA SU MOLINO", COMO DICE EL GRAN AMIGO JABALINA ... ES MI HUMILDE OPINIÓN. ESPERO QUE CADA UNO ANALIZE , DESMENUZE , Y RAZONE QUE ES LO MÁS CRITERIOSO BAJO SU PUNTO DE VISTA DE TODO LO QUE LEE Y ESCUCHA PARA LUEGO TOMAR LA DECISIÓN QUE MÁS CREA CONVENIENTE... PERO OJO AL PIOJO, NO ESTÁ NADA FÁCIL..PARA QUÉ EXAGERAR EN OPTIMISMO O EN PESIMISMO?, PERO OJO MUCHACHOS QUE LA GUITA NO LA CAGAN LOS PAJARITOS...

Que RARO que algunas analistas omitan algo tan fundamental
1) El congelamiento de precios de tarifas beneficia enormemente a Siderar, es un gran consumidor de Energía
2) Me llama poderosamente la atención que ningún analista repare el la caída DESCOMUNAL del precio del MINERAL DE HIERRO...cayo durante el 2014 en un 50 o 60 %..Y otro tanto para el carbón..esto es más o menos como que a un fabricante de sillas le baja el costo de la madera en un 60 % y las sillas la vende a igual precio o más caras.
3) Paradojicamente la exportación está aumentando y la producción también, solo basta mirar el EXCEL de la Cámara Argentina del Acero y el gráfico de EXPORTACIÓN QUE PEGUÉ MÁS ABAJO.
4) La caída del precio del OIL beneficia a varias industrias, específicamente a la SIDERÚRGICA, en el caso de SIDERAR por lo que expuse anteriormente, en el caso de TENARIS es otra la historia, ya que va de la mano con la industria petrolera y estaría en linea más con lo que expone la nota.
MMMMM...todo muy raro..y cuando dejan de lado cuestiones tan obvias me da ciertas sospechas.
-
Observando la cotización de Siderar medido en dólares CCL 0,53, interpreto la figura expansiva de las ultimas semanas como una debilidad a tener en cuenta.
Quienes aun no hayan tomado ganancias deben evaluarlo, y tener en consideracion la importancia del soporte en u$s0,50
Solo con cierres superiores a u$s0,56 el papel retoma el proceso de alza.
Grafico en:
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 64/photo/1
saludos @Milloboogie
Quienes aun no hayan tomado ganancias deben evaluarlo, y tener en consideracion la importancia del soporte en u$s0,50
Solo con cierres superiores a u$s0,56 el papel retoma el proceso de alza.
Grafico en:
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 64/photo/1
saludos @Milloboogie
Por otro lado, el atraso cambiario está complicando las exportaciones del sector, lo que ya se comenzó a verse reflejado en sus papeles.
“La baja del petróleo afecta a todas, no sólo a las petroleras y siderúrgicas. Pero la mayoría dependen especialmente de las exportaciones y eso afectó bastante a Tenaris, aunque tiene una cuota chica en el Merval”, comentó a este medio un operador de Rava Sociedad de Bolsa.
El analista contó que “tanto Aluar como Siderar son exportadoras, y si no hay devaluación van a ir liquidando a un dólar atrasado”. “Es un problema intrínseco. Hay que ver qué va a pasar, muchos especulan que este año no habrá una devaluación o será muy gradual”, añadió.
En Abeceb sostienen que “el 2015 será un año complicado para la siderurgia”, que registrará “otro año de estancamiento o de leve caída”. Es que en el 2014 el rubro finalizó con un resultado positivo, pero en parte gracias a la baja base de comparación que dejó el 2013. OLP
“La baja del petróleo afecta a todas, no sólo a las petroleras y siderúrgicas. Pero la mayoría dependen especialmente de las exportaciones y eso afectó bastante a Tenaris, aunque tiene una cuota chica en el Merval”, comentó a este medio un operador de Rava Sociedad de Bolsa.
El analista contó que “tanto Aluar como Siderar son exportadoras, y si no hay devaluación van a ir liquidando a un dólar atrasado”. “Es un problema intrínseco. Hay que ver qué va a pasar, muchos especulan que este año no habrá una devaluación o será muy gradual”, añadió.
En Abeceb sostienen que “el 2015 será un año complicado para la siderurgia”, que registrará “otro año de estancamiento o de leve caída”. Es que en el 2014 el rubro finalizó con un resultado positivo, pero en parte gracias a la baja base de comparación que dejó el 2013. OLP
-
Hay un señor que tiene xxxxxx años este mundo, que nunca pierde, que siempre sale parado de todas las catástrofes pero que todavía no pudo juntar para irse de vacaciones a un lugar como la gente, y que en este momento debe estar sacándose fotos con un delfín inflable en la pileta de un sindicato. Que califica como pruebas irrefutables un "copy and paste" y que quiere hacer creer que quien suscribe lo sigue a él en sus operaciones. Un pececillo que se cree tiburón. Un avispado que dice tener reservas como para comprar "3 locutorios", un gran visionario con mucho olfato para los negocios que seguramente también está analizando la compra de 3 canchas de paddle. Un señor que presenta como éxito " estar en el ranking de libros vendidos", en un foro de bolsa. Un señor que dice tener una cartera de "clientes" muy respetable, pero al que nadie en la city conoce y mucho menos en los medios especializados. Ese señor está escribiendo un nuevo libro. Ese señor quiere conocer el mar. Le deseo la mejor de las suertes.
Buenas, me da algo de careta escribir en el topic de ERAR porque está lleno de gente que respeto mucho y no me considero ni cerca de su nivel de análisis, sin embargo un amigo me pidió un gráfico así que voy a dejar mi humilde observación sólo por ese motivo:

Saludos!

Saludos!
-
Gracias querido amigo. Tendremos en cuenta ese importante driver por venir entonces. Un abrazo.