COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sabrina escribió:Hooolissssss qué bueno que hayas vuelto!

Hooolissssss qué bueno que hayas vuelto! 

sabrina escribió:Piedra piedra piedra piedra
Holis

Piedra piedra piedra piedra 

El viernes lleve calls y los largue antes del cierre, fue día de rebote, pero hoy volvió a la normalidad
Bien ahí Conde! Los largaste justo.
En fin... en algún lado (algún día) hará piso.

Perdón por el off! Saludos!
Cerremos la escotilla para q no entre mas agua y d paso no se mojen los caramelos 

ivanperiz escribió:El Conde es groso, insisto.
El viernes estuve a punto de posicionarme en APBR con un puchito, después de meses sin operar nada...
Me gustaba una especie de doble piso que formó. Con volúmen decreciente, el segundo.
Rompió al alza, con debilidad, la TL bajista que traía (o eso me pareció ver a mi) y el oil parecía hacer piso... no sé... Cuestión que estaba por entrar.
Me frené cuando leí que El Conde había comprado puts de APBR...![]()
Varias veces me salvó este señor ya...
El viernes lleve calls y los largue antes del cierre, fue día de rebote, pero hoy volvió a la normalidad
[quote="marcelos"]Menos mal que Fedio, dijo que APBR, estaba en piso piso, veo que es un piso con agujeros.
Yo nunca lo escucho, la verdad. Pero la vez que lo escuché, me acuerdo que APBR estaba a 70 (creo, o un poco menos) y dijo que era "el negocio del momento" o algo así.
Y no conforme con eso, agregó: "no lo digo muy fuerte, porque si no deja de ser un gran negocio" o alguna gansada por el estilo.
Fué la única y última vez que gasté 5 minutos en escucharlo.
Todos arriesgamos pronósticos. Todos nos equivocamos. Es parte del juego y está bien... pero si estás en los medios y das cursos y se supone que sos un experto, me parece a mi que tenés que ser más cuidadoso. No sé...
Yo nunca lo escucho, la verdad. Pero la vez que lo escuché, me acuerdo que APBR estaba a 70 (creo, o un poco menos) y dijo que era "el negocio del momento" o algo así.

Y no conforme con eso, agregó: "no lo digo muy fuerte, porque si no deja de ser un gran negocio" o alguna gansada por el estilo.
Fué la única y última vez que gasté 5 minutos en escucharlo.
Todos arriesgamos pronósticos. Todos nos equivocamos. Es parte del juego y está bien... pero si estás en los medios y das cursos y se supone que sos un experto, me parece a mi que tenés que ser más cuidadoso. No sé...
Menos mal que Fedio, dijo que APBR, estaba en piso piso, veo que es un piso con agujeros.
El Conde escribió:Dia negro afuera, me voy a APBR para ver si puedo colocar mis puts.
Que tengan buena jornada de cualquier manera!
El Conde escribió:Dia negro afuera, me voy a APBR para ver si puedo colocar mis puts.

El viernes estuve a punto de posicionarme en APBR con un puchito, después de meses sin operar nada...
Me gustaba una especie de doble piso que formó. Con volúmen decreciente, el segundo.
Rompió al alza, con debilidad, la TL bajista que traía (o eso me pareció ver a mi) y el oil parecía hacer piso... no sé... Cuestión que estaba por entrar.
Me frené cuando leí que El Conde había comprado puts de APBR...

Varias veces me salvó este señor ya...
Dia negro afuera, me voy a APBR para ver si puedo colocar mis puts.
-
Juanmabarg escribió:Una consulta técnica de vocabulario, cuando dicen "M" se refieren a miles o a millones?
Según tengo entendido, miles es "m" o "k" y millones, "M" (mayúscula)
sabrina escribió:miles
Gracias. Mi cabeza es demasiado ingenieril a veces jajaj
Juanmabarg escribió:Una consulta técnica de vocabulario, cuando dicen "M" se refieren a miles o a millones?
miles
-
Una consulta técnica de vocabulario, cuando dicen "M" se refieren a miles o a millones?