Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Ene 12, 2015 2:24 pm

como regalo? si vale 93.5 contra el ro15 que vale 99.5 afuera y aca 95.5.. este es un regalo

alfil

Mensajepor alfil » Lun Ene 12, 2015 2:20 pm

carlob escribió:Desarbitrado el ..AA17...anses regalando.....blue 13.70 ahora...leve caida...veremos mas tarde.

mmarcodelpont escribió:
xq decis regalado? si vale 93.5 usd afuera... ccl de 12

.. se refiere seguro a los 93.5 dolares...eso si es un regalo..

sgarofalo808
Contactar:

Mensajepor sgarofalo808 » Lun Ene 12, 2015 2:19 pm

CarlosLP escribió:Gente, a los que operan/operaban con Santander Río, ya no se puede más por Home Banking? :pared: :pared:

Yo ya me pase a un agente, pero yo solia operar bonos con el Rio.
Ahora si me voy a la opcion de comprar bonos me dice que me comunique con el centro de inversiones, no se si sera temporal o habra cambiado algo.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Ene 12, 2015 2:10 pm

carlob escribió:Desarbitrado el ..AA17...anses regalando.....blue 13.70 ahora...leve caida...veremos mas tarde.

xq decis regalado? si vale 93.5 usd afuera... ccl de 12

carlob

Mensajepor carlob » Lun Ene 12, 2015 2:00 pm

Desarbitrado el ..AA17...anses regalando.....blue 13.70 ahora...leve caida...veremos mas tarde.

CarlosLP

Mensajepor CarlosLP » Lun Ene 12, 2015 1:34 pm

Gente, a los que operan/operaban con Santander Río, ya no se puede más por Home Banking? :pared: :pared:

fran21

Mensajepor fran21 » Lun Ene 12, 2015 1:22 pm

ABURRIDO, NO?

VAMOS A COMER

alfil

Mensajepor alfil » Dom Ene 11, 2015 11:53 pm

1.-parece que muchos creen ue los bonos cer pagan el cer y los compran o venden por ese indicador como si el mercado fuera tonto.. los bonos cer pagan cer mas tir y esa tir el mercado la ajusta el mercado en función al dibujo del cer..
hoy el mercado cree que es cer + 10pc.. y si manñana ponen un cer del 1 pc va a pedir 11 pc de tir...
2.- la estafa del cupon no es que el crecimiento fuera 5 o 3 .. es que la tarde anterior se cometio una estafa monumental porque alguien VENDIO el dato , vean el volumen de venta y hablen con Claudio distefano que lo aviso la tarde anterio por radio..la CNV nunca investigo esa filtración y todos sospechan porque.. esa es la estafa..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 11, 2015 11:31 pm

Joacoisback escribió:Imposible que no paguen en año electoral. No son tarados. Cristina sin reelección y el candidato mas fuerte es Scioli, que claramente es un m*n*nista. Si quieren volver bien en 2019 o construir en randazzo un candidato fuerte, noo pueden dar indicios de esto.

Era imposible que hiciesen ESTAFA con PBI 2013, si el día anterior habían anticipado OFICIAL crecimiento 4,9% :wink:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Ene 11, 2015 10:15 pm

Imposible que no paguen en año electoral. No son tarados. Cristina sin reelección y el candidato mas fuerte es Scioli, que claramente es un m*n*nista. Si quieren volver bien en 2019 o construir en randazzo un candidato fuerte, noo pueden dar indicios de esto.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Ene 11, 2015 10:11 pm

MAGICBOX escribió:
Y esta gente es capaz de cualquier cosa, total nadie les dice nada...
Ya nos estafaron el año pasado con los cupones, te estafan con los bonos con CER , etc
Lo increible que ningun abogado o algun politico de la oposicion se presenten con algun escrito
a reclamar el pago al fideicomiso, mas teniendo en cuenta que no habria acuerdo con los buitres

Yo se que despues de que diga esto hay varios que me van a reput,,,,,,.
Si se hace una investigacion precisay minuciosa,sobre los valores que calculo el Index,sobre el PBI i los valores del cer.se veria en que en el ultimo año que se pagaron los cupones,no se tendrian que haber pagado.Porque los datos sobre el PBI estaban inflados artificialmente.
A los que estafaron de lo lindo despues del 2007 fue a los que apostaron por los bonos en pesos ajustados por el cer.
Esta es mi opinion sobre los cupones.

barriquero

Mensajepor barriquero » Dom Ene 11, 2015 10:09 pm

yo llame y hable con el abogado
el procedimiento que me explico es mas o menos así
tengo que pasar por las oficinas de nación fideicomisos y completar la "carta opción pago"
la misma se debe certificar por escribano legalizar firma.
pedirle al comitente que tramite prenda ante caja de valores
pedir caja de valores constan titularidad

lo que me explicaron a mi es que nación fideicomisos pagaría los cupones bloqueados por griesa, pero ese dinero no quedaria inmovilizado . Se constituye una prenda por los títulos y estos son los que ya no se pueden vender mientras adhiera a la ley de pago soberano. En cualquier momento yo puedo salir, pero TENGO QUE DEVOLVER LOS CUPONES COBRADOS EN LA MISMA MONEDA. con lo cual volvería a la situación original y el bony seria el encargado de pagar los cupones cuando se resuelva el tema. Si no se resuelve el conflicto, mas cerca del vencimiento seria una opción interesante, pues comprando al valor de mercado y en caso de funcionar el procedimiento, los rendimientos serian importantes.
Lo que me quedo claro es que la renta si puede movilizarse, no así los títulos prendados

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Dom Ene 11, 2015 9:27 pm

Peloco escribió:No se si alguno ya pegó la noticia... vale la pena extrapolar y pensar que el Ro15 se pagará?

http://www.ieco.clarin.com/economia/can ... 71823.html

Y esta gente es capaz de cualquier cosa, total nadie les dice nada...
Ya nos estafaron el año pasado con los cupones, te estafan con los bonos con CER , etc
Lo increible que ningun abogado o algun politico de la oposicion se presenten con algun escrito
a reclamar el pago al fideicomiso, mas teniendo en cuenta que no habria acuerdo con los buitres

Peloco

Mensajepor Peloco » Dom Ene 11, 2015 11:32 am

No se si alguno ya pegó la noticia... vale la pena extrapolar y pensar que el Ro15 se pagará?

http://www.ieco.clarin.com/economia/can ... 71823.html

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Sab Ene 10, 2015 11:39 pm

Billy Ray Valentine escribió:en acciones tampoco. Me paso los dias mirando la pantalla y no me decido.

Comprá empresas líderes y seguras, cuando repunte el petróleo, YPF y TS.

Como apuesta: PAMP, TGSU y TGN también me gustan, pero una vez que cambie el marco regulatorio del gas y de la electricidad, históricamente en el mundo en esas empresas siempre se gana por goteo, no son papeles para especular, otro logro de este gobierno...

Fuera de eso, a mi personalmente me gustan las empresas sólidas y con buen management, en ese sentido ERAR, TECO, IRSA, BMA, CRES, me parecen apuestas interesantes y son empresas que en U$S llegaron a valer mucho más de lo que valen hoy. Si volvemos a producir granos, y abrimos el comercio exterior, para mí MOLI puede ser una tapada.

Pero bue, a nadie nunca le recomendaria meterse en el panel general del Merval, a menos que viva encima de la pantalla y le guste mucho el riesgo, jajaja.

Volver a “Foro Bursatil”